Ícono del sitio La Neta Neta

Estafador de cartas Pokémon sentenciado a 3 años en una prisión federal

Pokémon Base Set Charizard Remake incluido en paquetes de tarjetas del 25 aniversario

Un hombre fue arrestado hace unos meses por gastar fondos de ayuda de Covid en una tarjeta Pokémon rara. Ahora, ese hombre ha sido condenado a tres años de prisión.

un aspirante pokémon La carrera potencialmente lucrativa del comerciante de tarjetas se vio truncada ya que fue declarado culpable y sentenciado a tres años en una prisión federal. El hombre fue arrestado el otoño pasado bajo sospecha de que estafó al gobierno para adquirir un Charizard raro. pokémon tarjeta.

Esta historia de intrigas comenzó cuando un hombre de Georgia llamado Vinath Oudomsine, propietario de una pequeña empresa, solicitó un préstamo por desastre por daños económicos. La razón por la que se otorgó este préstamo: según los informes, el negocio de Oudomsine se vio afectado negativamente por la pandemia de Covid-19 y, como tantos otros propietarios de pequeñas empresas, necesitaba apoyo económico. El préstamo ascendió a $85,000, pero pareció tener un efecto algo insignificante en el negocio de Oudomsine. Resultó que usó más de $ 57,000 de ese préstamo para comprar un Charizard sin sombras de primera edición con una calificación de 9.5 mint (que es muy alta). Si bien las tarjetas más nuevas y bien mantenidas, como las lanzadas en el pokémon Celebraciones La expansión puede ser bastante rara, las tarjetas de primera edición suelen ser algunas de las más caras del mercado.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en lugar de obtener ganancias y gastar sus ganancias en mimarse, Oudomsine pasará tres años en una penitenciaría federal por fraude. Como Polígono informes, se espera que Oudomsine pague una multa de $ 10,000 además de su sentencia de tres años, y permanecerá bajo “liberación supervisada” por otros tres años una vez cumplida su sentencia preliminar. Los tribunales también le exigieron la entrega del pokémon tarjeta a los fiscales, a lo que cumplió.

Si bien podría decirse que el destino de Oudomsine podría haberse alterado con la ayuda de algunas habilidades mejoradas para tomar decisiones, hay algunos que pueden simpatizar con él y su situación actual. A diferencia de más violentos pokémon compradores de tarjetas, Oudomsine no lastimó físicamente a nadie para obtener esta codiciada tarjeta. Desde este punto de vista, una multa de $10,000 y una sentencia de prisión de tres años podría parecer demasiado dura. Por otra parte, el dinero que se le otorgó a Oudomsine podría haber ido a otro propietario de una pequeña empresa que podría haberlo utilizado para el propósito previsto.

En cualquier caso, los fondos estaban claramente destinados a ayudar a las empresas a sobrevivir en un período económico increíblemente difícil, no para el enriquecimiento o el placer de un individuo. Si Oudomsine fue juzgado con demasiada dureza por su crimen puede ser objeto de debate, pero es difícil argumentar que el castigo no es merecido. Se puede extraer una lección de esta historia: un préstamo del gobierno no debería servir como financiación para un raro pokémon tarjeta.

Fuente: Polígono




Source link

Salir de la versión móvil