Los revendedores se están aprovechando de la escasez de PlayStation 5, lo que alienta a los jugadores a esperar que un sistema pague precios exorbitantes para saltarse la fila.
La carrera ha comenzado para los fanáticos de Sony mientras esperan tener la oportunidad de comprar un PlayStation 5. Desafortunadamente, la nueva consola ha sido difícil de conseguir para los jugadores, con existencias limitadas, alta demanda y la mayoría de las tiendas solo permiten compras en línea. Estas colas de espera en línea han tenido otro efecto secundario desafortunado que aquellos que desean una PS5 deben tener en cuenta. Los revendedores han saturado los sistemas de pedidos en línea y son consolas de compra masiva para vender a un precio muy inflado en sitios de vendedores secundarios. Es importante que aquellos que esperan conseguir una consola no caigan en la trampa de comprar una PS5 a un vendedor ilegítimo por un precio injusto.
Es tentador para muchos fanáticos ceder y comprar una PS5 a un vendedor secundario en lugar de esperar a que los minoristas primarios reabastezcan, pero al hacerlo, los compradores están alentando a los revendedores a continuar incursionando en el mercado en línea, evitando las ventas a compradores genuinos. En lugar de pagar $ 399.99 – $ 499.99 USD por una nueva consola a través de un vendedor legítimo, los jugadores podrían terminar pagando tres veces el precio de venta normal solo para evitar las filas. Al hacer esto, los revendedores continuarán inundando las existencias, aprovechando la escasez de consolas para beneficio personal. Si bien las reabastecimientos de PS5 han sido difíciles de navegar, comprar una PS5 por un precio inflado no es una buena solución.
Esperar para comprar una consola PS5 de un minorista conocido en lugar de un revendedor es importante para desalentar a los vendedores ilegítimos que esperan obtener ganancias de la escasez de consolas. Si bien puede ser frustrante esperar las reposición de existencias de Black Friday PS5, comprar consolas en una tienda de renombre no solo evita que los jugadores paguen un precio exagerado, sino que también garantiza que las ganancias del nuevo sistema se queden con Sony y no en el bolsillo de un estafador. Comprar a un revendedor por miles de dólares no solo impacta al comprador, sino que permite que los revendedores obtengan un beneficio inmerecido al estafar a los jugadores desesperados por la consola. Mientras haya un mercado de compradores dispuestos a pagar precios elevados, los jugadores seguirán viendo a los revendedores acumulando consolas a medida que se reabastecen en línea.
Los revendedores están estafando a los compradores de PS5 desesperados por las consolas
Algo bueno de esperar reabastecimientos de PS5 en las tiendas minoristas populares es que aquellos que todavía están buscando una consola pueden ver algunos problemas con la PS5 parcheada o reparada cuando puedan comprar su consola. Tampoco hay garantía de que comprar a un revendedor resulte en un dispositivo que funcione o una consola que no se haya dañado. Al comprar a un tercero, es mucho más difícil saber si la PS5 que se compra está en condiciones de minorista, y podría conducir a un error de miles de dólares si el dispositivo se daña por correo, con pocas formas de devolverlo o recibir dinero. espalda. Comprar en un minorista importante permite a los jugadores devolver dispositivos defectuosos.
Mientras que la espera puede ser frustrante para muchos jugadores que han intentado enganchar una consola PS5 durante el lanzamiento y reabastecimientos posteriores, comprar una consola a través de un revendedor para saltar las líneas no solo alimenta el problema de los estafadores en línea, sino que también podría poner al comprador en riesgo de productos dañados. Conociendo los riesgos de comprar un PlayStation 5 de una fuente de terceros ayudará a proteger a los fanáticos de Sony que gastan tres veces lo que vale la consola, al tiempo que permite a los estafadores obtener ganancias para aquellos que están desesperados por un sistema. Con las reposición de existencias navideñas a la vuelta de la esquina, es mucho mejor que los jugadores esperen a que su GameStop o Walmart local llenen los estantes que buscar un dispositivo en eBay. Con suerte, la espera de reabastecimiento terminará pronto y los jugadores podrán obtener su nueva consola sin que un revendedor se embolse su dinero.