El miércoles en “La casa de los famosos” volvió la calma unas horas con la reconciliación de Laura Bozzo e Ivonne Montero, y los besos de las parejitas. ¡Pero la mantequilla de maní y la mermelada fueron el nuevo detonante!
Se armó tremenda pelea en la casa. Eduardo Rodríguez exageró su actuación, Niurka Marcos le contestó con más agresividad y advirtió que no se le podían ni acercar.
Se ha tomado en serio lo de ser líder, cuenta con un asistente totalmente dominado y aceptado las estrategias de limpieza, orden, cocina y ejercicios que se deben imponer en la casa para la buena convivencia.
Menos mal que Laura pasó completamente y no la obligarán a seguir ningunas reglas de esta nueva administración al igual que todos los de su grupo. Al parecer Toni Costa y Juan Vidal están hartos de la Niurka mandona y manipuladora.
Nunca vimos una actitud tan despectiva como la que ha tenido Niurka hablándoles a su “secta de súbditos” sobre el liderazgo y las nominaciones en la recta final del concurso.
Pensábamos que el reto de la semana los terminaría uniendo y está siendo una verdadera pesadilla porque varios intentan tomar ventaja de este reto.
Es jueves de nominaciones y Laura seguramente lo pagará muy caro, veremos si Nacho Casano se logra salvar del Zoom y en qué afectará la nominación espontánea a Natalia Alcocer e Ivonne.
Como nueva líder de la casa, Niurka invitó a Nacho a dormir en la exclusiva suite. Mira aquí.
Source link