Resumen
- La relación de Shekinah y Sarper es única, Sarper es un ex playboy y Shekinah tiene dudas sobre dejar Estados Unidos por él.
- Shekinah se mudó a Turquía para estar con Sarper, dejando atrás su vida en Estados Unidos y el ingreso de su hija a un internado.
- Sarper ha mostrado un comportamiento controlador, queriendo que Shekinah mantenga cierto peso, se vista de cierta manera y mantenga su relación en privado en las redes sociales. Sin embargo, es posible que no se apresuren a casarse y lo consideren innecesario.
Shekinah Garner y Sarper Güven de Prometido de 90 días: al revés han sorprendido a los fanáticos de la temporada 5 con todo lo que han hecho hasta ahora en su relación. Shekinah, una esteticista y maquilladora de 41 años de Los Ángeles, protagoniza el reality show con Sarper de Estambul. A menudo se ha hablado de la pareja en Internet por su apariencia, pero su relación también es única en muchos sentidos. Sarper es un playboy orgulloso que se ha acostado con 2.500 mujeres antes de establecerse con Shekinah, mientras que Shekinah ha dudado de su decisión de dejar Estados Unidos por su hombre turco.
El novio de Shekinah, Sarper, es un turco de 43 años. Trabaja como modelo y entrenador personal. Shekinah se había ido a Turquía con una novia. Descargó una aplicación de citas para ver cómo eran los hombres turcos. Shekinah quedó impresionada porque Sarper usó resaltador en su primera cita. Ella lo encontró lindo. Tuvieron dos citas antes de que Shekinah regresara a casa. Dos meses y medio después regresó a Turquía para pasar una semana entera con Sarper. Shekinah elogió su vida sexual con Sarper diciendo que estaba fuera de este mundo.
Shekinah se mudó a Turquía con su prometido de 90 días
La atracción y la conexión de Shekinah con Sarper son tan fuertes que dejó toda la vida que construyó en Estados Unidos para ir a estar con él. Se conocían desde hacía cinco meses. Prometido de 90 díasSarper y Shekinah discutieron las diversas opciones que tenían para estar juntos, y que ella fuera a Turquía parecía la opción más fácil para ellos. La hija de Shekinah estaba en un internado y quería vivir con Sarper para conocerlo mejor. Lo había conocido sólo durante las vacaciones. Los planes de Shekinah fueron recibidos con escepticismo por sus amigos y su ex. Como era de esperar, la primera noche de Shekinah en la casa de Sarper no salió según lo planeado.
Playboy Sarper es una bandera roja andante
Shekinah estaba disgustada por la cama de Sarper. Ella no quería dormir en el mismo colchón en el que habían dormido sus 2.500 citas. Cuando Sarper le contó por primera vez a Shekinah que se había acostado con 2.500 mujeres, ella pensó que era un error tipográfico. Shekinah también dudaba de la sinceridad de Sarper, ya que se mostraba escéptico a la hora de publicar sobre ellos juntos en las redes sociales. Quería que Shekinah mantuviera su Instagram privado para que ninguna de sus citas obsesivas pudiera comunicarse con ella. Sarper quería que Shekinah tuviera cierto peso, se vistiera de cierta manera y se maquillara y peinara como a él le gustaba. Estaba molesto porque Shekinah había ganado cuatro libras después de pesarla.
El matrimonio no entusiasma a Sarper y Shekinah
El escenario ideal para Sarper y Shekinah mientras exploran su relación sería que se tomaran las cosas con calma y no se apresuraran a casarse. Shekinah tampoco está contenta con que Sarper entrene a clientas en el gimnasio en contra de sus deseos. Se preguntó si él le ocultaba algún secreto por el hecho de que no hizo oficial su relación con una publicación de Instagram. El resultado natural de Sarper y Shekinah Prometido de 90 días: al revés La historia sería que se comprometieran al final de la temporada y luego decidieran si Shekinah continuaría quedándose en Estambul o traería a Sarper a los EE. UU. con una visa K-1.
Sin embargo, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Shekinah y Sarper respondieron preguntas sobre su próxima boda. “No puedo esperar a verlos a ambos como marido y mujer.”, le escribió un fan Shekiná. Después de publicar una selfie en el ascensor con Sarper, Shekinah escribió: “Gracias, pero realmente no sentimos que necesitemos estar casados para estar juntos para siempre..” Shekinah continuó: “El matrimonio es una institución cultural condicionante y moribunda.” El Prometido de 90 días: al revés La estrella notó que todavía diría que sí si Sarper le preguntara. “Él es mi persona (emoji infinito),” Dijo Shekinah.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram