¿Están las películas de Nightmare On Elm Street en Netflix o Hulu?  Dónde transmitir

¿Están las películas de Nightmare On Elm Street en Netflix o Hulu? Dónde transmitir

los Pesadilla en la calle Elm La franquicia es una de las más legendarias del horror, y aquí es donde se pueden transmitir todas las aventuras de Freddy Krueger. Cuando se trata de villanos de terror icónicos, hay pocos en la liga de Freddy, apodado en el universo como The Springwood Slasher. Freddy, un asesino, y en algunas interpretaciones, un abusador sexual, de niños en vida, fue asesinado por una turba de justicieros de padres enojados, solo para regresar como un demonio de los sueños y atacar a los jóvenes restantes de Elm Street.

Un personaje como ese no debería ser divertido de ver, pero gracias al carisma del actor Robert Englund, Freddy se convirtió rápidamente en un antihéroe que a los fanáticos les encantaba ver trabajar. Las secuelas de Wes Craven realmente espeluznante una pesadilla en la calle Elm aumentó constantemente su enfoque en Freddy, hasta el punto en que él era un protagonista villano, ya que el público abarrotaba los cines principalmente para ver qué formas inteligentes enviaría a las víctimas en sus sueños a continuación. Sin embargo, eso no es nada nuevo para los slashers, ya que los asesinos contemporáneos Jason Voorhees y Michael Myers llegaron primero a ese punto.

De cualquier manera, cada una pesadilla en la calle Elm La película tiene sus buenas escenas y grandes momentos, incluso las entradas que en general son un poco olvidables, o en el caso del remake de 2010, probablemente sea mejor dejarlas sin hacer. Aquí es donde las nueve películas de Freddy se pueden transmitir al instante.

Pesadilla en Elm Street (1984)

Podría decirse que el mayor logro de Wes Craven como director, el 1984 original Pesadilla en la calle Elm película logró resucitar el género slasher de la misma manera que Craven Gritar hizo una década después. Un exceso de asesinos enmascarados silenciosos ya había comenzado a ponerse un poco rancio, y Craven animó las cosas. El debut de Freddy Krueger se puede transmitir por HBO Max en los EE. UU., Lo cual tiene sentido, ya que la empresa matriz Warner Media es propietaria de la franquicia. La película también se puede alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

Pesadilla en Elm Street 2: Freddy’s Revenge (1985)

Pesadilla en Elm Street 2 es el pato más extraño de la legendaria franquicia, en parte gracias a sus matices homosexuales, una rareza en 1985, y todavía no es tan común en los slashers convencionales de hoy. Los temas gay son tan evidentes que van más allá de ser un subtexto y básicamente se convierten en texto, y como resultado, muchos fanáticos del terror LGBTQ han llegado a amar la secuela. La venganza de Freddy también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors (1987)

Póster de Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors

Pesadilla en Elm Street 3 es la elección de la mayoría de los fanáticos para la mejor secuela de Freddy Krueger, y no es de extrañar, ya que la película es una auténtica maravilla. Si bien la afición de Freddy por descifrar frases ingeniosas comienza a asomarse, sigue siendo en su mayoría una amenaza aterradora, y el elenco de víctimas potenciales es el más agradable de la franquicia. Guerreros del sueño también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital. Está más que listo para el horario de máxima audiencia.

Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños (1988)

Pesadilla en Elm Street 4 - Alice Johnson y Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street 4 es probablemente el más elegante visualmente del grupo, luce un gran uso del color y, a veces, casi parece un video musical. Freddy básicamente ha dejado de dar miedo, pero Englund se está divirtiendo y la película sigue siendo muy divertida. El patrón establecido continúa, como El maestro de los sueños también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños (1989)

Pesadilla en Elm Street 5 es casi la historia de dos películas, ya que las primeras escenas en las que Alice recrea la terrible experiencia de Amanda Krueger son en su mayoría espeluznantes y oscuras, pero luego Freddy grita cosas como “¡Es un niño!” y se convierte en Super Freddy. Sin embargo, también saca su método de muerte más sádico, que es alimentar a Greta con sus propias entrañas hasta que se ahoga. El niño de los sueños Por supuesto, también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

Freddy’s Dead: La última pesadilla (1991)

Freddy murió la pesadilla final Freddy como padre

Freddy está muerto También es una especie de dos películas en una, con las miradas al pasado de Freddy como una persona viva siendo bastante interesante, solo para dar paso también a la ridiculez como él montando una escoba y matando a alguien con un “guante de poder” de un videojuego. Freddy está muerto no es genial, y probablemente sea la entrada más desagradable de la franquicia fuera del remake, pero aún tiene algunas delicias para ofrecer a los fieles de Freddy. Freddy está muerto Una vez más, también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

La nueva pesadilla de Wes Craven (1994)

Freddy Krueger en La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven fue un poco un fracaso tras el lanzamiento, con bajos ingresos de taquilla y críticas tibias. Sin embargo, como muchas grandes películas de terror, ha sido reevaluado en las décadas posteriores, y la mayoría ahora lo reconoce como un precursor vital del meta éxito de Craven. Gritar. También hizo que Freddy volviera a asustarse, al menos hasta el final extrañamente tonto. La nueva pesadilla de Wes Craven sorprendentemente, también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital.

Freddy contra Jason (2003)

Después de décadas de burlas, 2003 finalmente vio a los íconos slasher Freddy Krueger y Jason Voorhees enfrentarse uno a uno en Freddy contra Jason. Puede que no sea un galardonado, pero para los fanáticos con la mentalidad adecuada, puede ser una forma trepidante y emocionante de ver a dos pesos pesados ​​del terror luchar y acumular asesinatos. Como siempre, Freddy contra Jason también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital. Sin embargo, este en realidad tiene algunas opciones de transmisión por suscripción en otros lugares. En Canadá, Freddy contra Jason se transmite como parte de Crave Starz, y en el Reino Unido, está en Netflix.

Pesadilla en Elm Street (2010)

Nightmare On Elm Street Remake de cerca

La oveja negra de la franquicia, una pesadilla en la calle ElmEl remake de 2010 presenta una actuación de juego de Jackie Earle Haley y algunas escenas interesantes, pero definitivamente no está en la liga de la mayoría de las películas de Englund. Para aquellos interesados ​​en verlo, el remake también está disponible para transmitir en HBO Max en los EE. UU. Y para alquilar o comprar en los principales puntos de distribución digital. También se transmite gratis con anuncios en Tubi. En el Reino Unido, una pesadilla en la calle Elm 2010 se transmite actualmente tanto en Netflix como en Amazon Prime.


Source link