Ícono del sitio La Neta Neta

Estas 8 películas de terror fueron una especie de desastre, pero tuvieron actuaciones increíbles.

Estas 8 películas de terror fueron una especie de desastre, pero tuvieron actuaciones increíbles.

Horror Como género es exigente cuando se trata de rendimiento. Sin grandes actuaciones, las circunstancias aterradoras y a menudo sobrenaturales no se sentirán lo suficientemente creíble como para afectar a los espectadores. Desde víctimas asustadas y poseí personas hasta asesinos trastornados y monstruos humanoides, las películas de terror presentan algunas de las mejores actuaciones en la historia del cine. Muchas de las mejores películas de terror jamás hechas se han vuelto tan icónicas y memorables debido a las actuaciones entregadas por el elenco. Esta es también la razón por la cual algunos de los actores más prominentes y decorados de todos los tiempos comenzaron sus carreras con películas de terror, como lo prometieron sus actuaciones.

Momentos de películas de terror impactantes que hacen que los espectadores sean aturdidos audiblemente porque la actuación dedicada envía escalofríos por las espinas de la audiencia. Si bien es raro, las películas de terror tienen elenco de conjuntos increíbles a veces para retratar de manera convincente las situaciones aterradoras en las que se basan. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, incluido el trabajo brillante detrás de escena, algunas películas simplemente están mal hechas o escritas. Incluso los efectos especiales sorprendentes no pueden salvar algunas películas de terror, y lo mismo es cierto para la actuación, ya que las películas de terror desordenadas a veces pueden presentar grandes actuaciones. Estas increíbles actuaciones son a menudo la única parte memorable de tales películas de terror.

8

Geoffrey Rush


House on Haunted Hill (1999)

Algunos remakes y secuelas de películas de terror nunca deberían haberse realizado, y entre ellos se encuentra el remake de 1999 de 1959 Casa en la colina embrujada. Sigue a un grupo de personas que han sido invitadas a un asilo psiquiátrico y ofrecieron un millón de dólares cada uno para sobrevivir la noche. La película recibió en gran medida reseñas negativas debido a los efectos y la escritura más pobres en comparación con la película original ’59.

Relacionado

Las 10 mejores películas de terror de 1999

El último año del milenio fue un año de estandarte para las películas, pero las mejores películas de terror de 1999 representaban la diversa selección de terror de la década.

Sin embargo, la película recibió cierta apreciación por sus actuaciones, y vale la pena verlo solo para ver a Geoffrey Rush actuando como el principal antagonista. Su personaje fue retratado por el inimitable Vincent Price en la película original, y aunque Rush recrea parte del precio de energía aportado al papel, juega de manera diferente para el tono del remake. Con una personalidad más grande que la vida y una extravagancia encantadora, Rush ofrece una gran actuación de villano de todos los tiempos Eso eleva la película.

7

Tom Atkins


Halloween III: La temporada de la bruja

Halloween III: La temporada de la bruja Es una película de terror que se vuelve mucho, pero legítimamente se ha ganado un fandom de culto. Sí, es la única película en la franquicia que no presenta al icónico villano, Michael Myers. Sin embargo, es una película de Bonkers con comentarios eternamente relevantes sobre la naturaleza de la publicidad y el control que los conglomerados tienen sobre las masas en un mundo capitalista.

John Carpenter inicialmente quería el Víspera de Todos los Santos franquicia para ser una antología sobre varios eventos embrujados que ocurren alrededor de las vacaciones, pero Halloween III: La temporada de la bruja es la única película independiente excepto la primera Víspera de Todos los Santos Película porque fue criticada y recibió críticas negativas al lanzarse.

Tom Atkins ofrece una actuación convincente como protagonista de Halloween III: La temporada de la brujaquien descubre la trama de una corporación de juguetes para controlar a las personas usando brujería a través de su juguete más famoso en la noche de Halloween. Ese momento climático cuando rompe la cuarta pared para entregar el mensaje a la audiencia está elevado por su actuación comprometida. De hecho, a pesar de la trama salvaje de la película, Atkins trata el material fuente con la máxima sinceridadhacer que su difícil situación y la premisa de la historia parezcan creíbles.

6

Warwick Davis


Leprechaun (1993)

Warwick Davis estalló a finales de los años 80 con un par de papeles memorables, especialmente el papel principal en Sauce, Una película de acción perfecta no animada para que los niños vean. En media década, le habían ofrecido el papel protagonista en una franquicia de terror como el duende titular. Desafortunadamente, la franquicia no contiene una película que califique como buena, aunque Leprataun 3 se acerca, pero eso no es culpa de Davis.

Duende es la película por excelencia que es una película de terror bueno Porque simplemente no hay suficiente trama o personajes convincentes para invertir en la película. Los asesinatos no son memorables y la escritura deja mucho que desear, pero hay suficientes momentos inesperados que hacen que la experiencia de visualización sea entretenida. Además, Warwick Davis es completamente sincero en su interpretación del personaje titular, agregando un factor emocionante al asunto de otra manera desordenado y tonto.

5

Rebecca Gayheart


Legend Urban (1998)

Gritar Introdujo el mundo a Ghostface, un personaje de la película de terror que ayudó a remodelar las expectativas de género con sus asesinatos violentos e innovadores, y por ser el tema del aspecto de las películas. Como era de esperar, Gritar Inspiró todo un género de cine: el misterioso slasher con un villano inventivamente violento. Sin embargo, pocas de las estafas en realidad se acercan a ser tan buenas como Gritary entre los notables está Leyenda urbana.

Relacionado

La película Slasher de 1990 golpeó con una puntuación de 30% de RT que reinicia el cineasta detrás de él

Sony se está desarrollando temprano en un reinicio de una película slasher de la década de 1990 que fue un éxito a pesar de las malas críticas que le valió un puntaje de Rotten Tomatoes del 30%.

Leyenda urbana es incoherente a veces y claramente una estafa de Gritarpero es divertido verlo porque es consciente de sí mismo. La película no es delirante por ser mejor de lo que es, y se compromete a un tono extravagante con tanta sinceridad que se vuelve campy. Además, el villano y su metodología serán recordados eternamente. Interpretado por Rebecca Gayheart, el personaje presenta recreaciones de leyendas urbanas para matar a personas que quiere. Gayheart es consciente de que la película no es seriay ofrece una actuación exagerada marcada por la excentricidad en su lenguaje corporal y apariencia.

4

Octavia Spencer


MA (2019)

Tate Taylor’s Mamá es principalmente una película olvidable porque no involucra a los espectadores en un nivel emocional. La premisa es dorada para una historia donde los personajes son asesinados uno por uno: una mujer solitaria invita a los niños a una fiesta en su sótano después de pedirle ayuda para comprar alcohol. La inestabilidad mental del personaje titular lleva a que todo el infierno se rompa y los niños desprevenidos se conviertan en víctimas.

Sin embargo, el antagonista no tiene los rasgos memorables que los legendarios villanos. Ella es demasiado plantilla sin suficientes asesinatos innovadores, excepto el camión, para causar una impresión duradera. Sin embargo, es difícil olvidarla una vez que hayas visto la película. El crédito es completamente de Octavia Spencer por darle a su personaje una representación sincera con mucho corazónevitando que se convierta en otro villano slasher tonto que nadie recuerda.

3

Freno de Richard


31 (2016)

Entre las películas como El hombre corriendo que vale la pena mirar mientras esperan que salga la nueva versión de Glen Powell-Starrer, es 31. No es particularmente bueno y podría decirse que es la peor película hecha por Rob Zombie. Sigue a un grupo de trabajadores de carnaval en la década de 1970 que son secuestrados y obligados a luchar con payasos asesinos y pequeñas personas para sobrevivir 12 horas, después de lo cual serán liberados.

31 es la versión de Rob Zombie de El juego más peligroso.

La premisa no es mala, pero la ejecución se cae a veces, pero creo que la película está criminalmente subestimada. Lo que más destaca es la actuación de Richard Brake como Doom Head, uno de los payasos asesinos. Su sincera actuación hace que sus escenas sean desconcertantes e incómodas de ver, lo que no es cierto para la mayoría de sus coprotagonistas en 31que no invocan el realismo en su actuación. El rendimiento de Brake puede dar a los espectadores pesadillas durante días Después de que hayan visto 31.

2

Chris Rock


Spiral: del Libro de Saw (2021)

Muchos de los que han visto Sierra Las películas se han preguntado cómo sería usar sus trampas para la justicia social. Algunas de sus víctimas están más justificadas que otras debido a sus acciones despreciables. Entonces, en el papel, suena muy bien que una película de terror presente a los policías corruptos que se matan con trampas de rompecabezas para atraer la atención de la policía al hecho de que sus fechorías no son invisibles ni tienen consecuencias olvidables.

Además, el tono de la película hace que uno se pregunte si se habría beneficiado de ser un drama en lugar de sensacionalizar la violencia en el contexto muy real de la brutalidad policial.

Desafortunadamente, el potencial de narración significativa se pierde debido a la escritura del protagonista. Es tan misógino como uno puede ser y un vertedero reciclado de tropos sobre el oficial de policía subestimado. Además, el tono de la película hace que uno se pregunte si se habría beneficiado de ser un drama en lugar de sensacionalizar la violencia en el contexto muy real de la brutalidad policial. Sin embargo, Chris Rock merece todo el crédito por comprometerse con su actuación como protagonista a pesar de su diálogo sexista asquerosamente monótono que a veces se siente escrito por AI.

1

Vera Farmiga


The Conjuring: El diablo me hizo hacerlo (2021)

Película de la casa embrujada de James Wan La conjuración Y su secuela, aunque apenas aterradora, puede ser divertida de ver debido a su uso imaginativo del espacio y los efectos especiales. Aunque regresó como productor, está claro al mirar La conjuración: el diablo me hizo hacerloque sin su talento para organizar momentos impactantes en un espacio cerrado, las películas se quedan sin vapor.

Relacionado

The Conjuring 4: Fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que sabemos

La fecha de lanzamiento de Conjuring 4 está en camino, y la próxima y última salida de Warren parece ser su aventura sobrenatural más escalofriante hasta ahora.

Si alguna vez hubo un argumento contra La conjuraciónEl estilo de procedimiento de la narración de cuentos, es La conjuración: el diablo me hizo hacerloya que la película abandona el realismo por el bien de la gloria visual, incluso Tratar el ocultismo como la fuerza en Star Wars. Sin embargo, vale la pena ver la película simplemente para ver a Vera Farmiga repetir su papel de Lorraine Warren. Ella es convincente como siempre, y hace una esperanza de que Lorraine nunca se vuelva a ser refundida para las secuelas.


Source link
Salir de la versión móvil