Porque la información sobre Elden Ring Nightreg es bastante limitado en este momento, especulando sobre qué significará la historia del juego para Anillo elden La tradición está por las nubes. Mientras que el director ha dejado en claro que el nuevo juego no cambiará nada de Anillo elden o Sombra del ErdtreeLas historias, también está claro que Cañón tendrá una narración completamente original propia. Si Cañón arroja cualquier luz sobre la tradición más profunda de Anillo elden antes de que el destrozado no cambie el potencial para NightFree’s historia para ser tan rica y desarrollada como sus predecesores.
Además, porque Cañón Incluirá elementos aleatorios como generación de mapas aleatorias, jefes, botín, etc., algunos pueden suponer que esto significa que la historia también será aleatoria en algún nivel, o que la aleatoriedad del juego podría ser un problema para la tradición. Sin embargo, basado en el historial de FromSoftware con juegos narrativos y ricos en la tradición, no hay razón para creer que CañónLa historia de la historia no será una rama igualmente profunda e interesante de Anillo elden ciencia. Es demasiado pronto para cancelar o descartar CañónLa tradición es irrelevante solo porque no afecta directamente los eventos de Anillo elden.
Los jefes al azar no significarán historias aleatorias en Nightreign
La narración ambiental de FromSoftware seguirá en juego en Nightreign
Mapas aleatorios, jefes, botín y colocación enemigo en Cañón implica un grado de caos de que el Anillo elden El universo no ha experimentado. Estos elementos aleatorios no deben confundirse con involuntario, descuidado o casual.especialmente dada la naturaleza de casi todos los títulos de Software en existencia. De Almas oscuras a Transmitido por la sangre hacia Núcleo blindado Juegos: el uso de la narración ambiental de FromSoftware está en el corazón de cada una de estas queridas franquicias, con Anillo elden y Mascar Podría decirse que lo utiliza de manera más efectiva. Los mapas aleatorios en Cañón Probablemente aún incluirá nuevas pistas sobre esta rama de la tradición.
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Cañón Probablemente incluirá una narrativa compleja construida alrededor de los ocho personajes jugables principales y ocho jefes, así como a jefes invasores, pastillas de armas, historias de NPC y más que aún no se han revelado. Los mapas aleatorios aún contendrán pistas ambientalese incluso puede ofrecer información sobre NightFree’s Rama única de la tradición. Estos detalles pueden incluso servir para analizar lo que sucedió de manera diferente entre Cañón y Anillo elden‘s ramas, dando a los jugadores la oportunidad de comparar ubicaciones en Cañón con su Anillo elden contrapartes. Existe un gran potencial para construir y establecer CañónLa tradición con estos elementos aleatorios y la narración ambiental.
La rama de la tradición de Nightreign puede ser tan profunda como la de Elden Ring
Nightreign tendrá su propia historia única independientemente de Elden Ring
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Si bien puede parecer desordenado para Cañón para depender en gran medida de los activos de Anillo eldenHacerlo introduce más posibilidades que problemas. Es probable que estos personajes y ubicaciones familiares introduzcan nuevos misterios relevantes específicamente para el Cañón rama de la tradicióny no requerirá ningún conocimiento o comprensión del original como requisito previo. Cañón puede construir su propia historia después de los eventos de la rotura y desarrollarla sin estar limitado o limitado por lo que ya existe como canon. CañónLa historia probablemente se condensará en la forma en que se entrega, pero eso no necesariamente equivale a la falta de profundidad narrativa.
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Viendo cómo las partes familiares de Anillo elden están reimaginados en Cañón También será emocionante para los jugadores que han pasado grandes cantidades de tiempo teorizando sobre los misterios interminables en las tierras entre. Mientras que la tradición de Cañón No cambiará ningún elemento del original, puede agregar contexto a los eventos previos a la derrota, aunque es poco probable que concentre gran parte de la narración allí simplemente para evitar confusiones o posibles contradicciones. Cañón probablemente se centrará en las historias impulsadas por los personajes, Dado que el juego requiere que los jugadores elijan de uno de los ocho personajes y jefes para cada carrera.
Por qué no se debe subestimar la posible historia y la tradición de Nightreign.
Dada la historia de los juegos ricos en tradiciones de FromSoftware, no es probable que la historia de Nightreign decepcione
A pesar de CañónEl cambio de multijugador cooperativo y un enfoque general más aerodinámico para el juego, nada indica que la rama de la tradición que establece el juego establece la nueva estructura del juego de alguna manera. FromSoftware tiene un tremendo historial de juegos que ofrecen historias de alta calidad, contadas deliberadamente a través del diálogo de NPC y pasivamente a través de la narración ambiental (y las descripciones de elementos, etc.). No importa qué forma tome el juego, Los personajes y las tramas probablemente estarán tan completamente desarrollados como cualquier cosa desde el software que ha publicado anteriormente. Asumir lo contrario es una vasta subestimación de las capacidades probadas de la Compañía.
Nada indica que la rama de Lore Nightreign establece estará limitada por la nueva estructura del juego de alguna manera.
Aún así, la pregunta sigue siendo si el cambio intencional hacia un juego más “accesible” atraerá a jugadores que simplemente no les importa tanto la historia, la tradición o los elementos narrativos, o si el juego simplemente será menos detallado, o posiblemente incluirá menos ambiental. elementos de narración que sus predecesores. Los jugadores tendrán que esperar hasta 2025 para ver cuán exitoso o involucrado será la historia y la tradición. Sin embargo, Elden Ring Nightreg Tiene el potencial de incluir una historia tan rica en la tradición y la profundidad narrativa como cualquier juego de Software que viene antes, y por escribirla antes de experimentar el juego en su totalidad es un error.
Fuente: Bandai Namco Entertainment America/YouTube
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