Resumen
- Holly, Wayne, Brandan y Mary han logrado que su relación funcione a pesar de sus defectos e inseguridades, a diferencia de otras parejas tóxicas en Prometido de 90 días.
- Gino debería romper con Jasmine, ya que ella ha mostrado un comportamiento abusivo y no muestra ningún interés en ser parte de su familia, lo que convierte su relación en una bomba de tiempo.
- Kimberly le ha faltado el respeto a TJ durante toda su relación y no es la pareja adecuada para él, ya que se niega a aprender sobre su cultura y trata mal a su familia. TJ debería terminar las cosas con ella. Yohan se casó con Daniele por beneficio personal y no por amor, por lo que debería divorciarse de él.
El Prometido de 90 días La franquicia tiene muchas parejas incompatibles, algunas de las cuales estarían mejor si se separaran. En los últimos meses, la popular franquicia de reality shows ha mostrado una buena cantidad de parejas problemáticas que de alguna manera han logrado que su relación funcione. Holly Weeks y Wayne Cornish están enamorados a pesar de algunos problemas económicos. Wayne y Holly no son perfectos, pero trabajan porque se apoyan mutuamente a pesar de sus defectos. Los dos son una de las parejas menos tóxicas en comparación con otros dúos controvertidos en el Prometido de 90 días derivados.
Al igual que Holly y Wayne, Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay también trabajan a pesar de sus inseguridades. Los dos debutaron en Prometido de 90 días: al revés temporada 5 y fueron llamados por su obsesión el uno con el otro. Sus celos mutuos explotaron durante la temporada, pero los dos hicieron que las cosas funcionaran. Christian Allgood y Cleo Corraine también sorprendieron a los fanáticos con su terrible relación. Christian parecía confundido acerca de salir con una mujer transgénero, mientras que Cleo parecía la que menos confiaba en su conexión con el hombre estadounidense. Sorprendentemente, los dos terminaron juntos después Prometido de 90 días: antes de los 90 días final.
Gino necesita comprender la naturaleza abusiva de Jasmine y dejarla
También hay algunas nuevas parejas tóxicas que deberían separarse antes de que sea demasiado tarde, incluidas Gino Palazzolo y Jasmine Pineda. Gino había cometido algunos errores, como enviar fotos de Jasmine desnuda para poner celoso a su ex. Sin embargo, ha sido respetuoso y solidario durante sus apariciones en el programa. En comparación, Jasmine abusó de Gino en cada oportunidad que tuvo, se aprovechó de su dinero y no mostró ningún interés en ser parte de su familia. Jasmine y Gino terminaron juntos, pero su relación es como una bomba de tiempo. Con suerte, Gino se da cuenta de los rasgos abusivos de su pareja y pone fin a su relación en lugar de casarse.
TJ necesita dejar ir a Kimberly
Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami son otra pareja nueva que no parece tener futuro. Kimberly le faltó el respeto a TJ desde el episodio 1. Sin embargo, las cosas empeoraron significativamente cuando comenzaron a prepararse para su boda. Durante Prometido de 90 días: al revés En la temporada 5, TJ hizo todo lo que pudo para complacer a Kimberly. Le construyó un espacio para vivir lejos de su familia, la trató con respeto y le permitió abusar verbalmente. Sin embargo, Kimberly no correspondió en absoluto. Se negó a aprender más sobre la cultura india y no trató bien a sus futuros suegros. TJ debe terminar con Kimberly, ya que ella no es la pareja adecuada para él.
Yohan no está enamorado de Daniele
Yohan Geronimo recientemente mostró sus verdaderos colores en Prometido de 90 días: al revés cuando dijo a las cámaras que se casó con Daniele Gates con la esperanza de una vida más fácil y lujosa. Aunque Daniele ha perdido la calma con su marido varias veces en el programa, debe divorciarse de él lo antes posible porque él la está estafando y no está enamorado de ella. Durante un confesionario, Yohan agregó: “No voy a pagar alquiler, no voy a alquilar coches. Estoy cansado de todo eso. Ya terminé con todo eso”. Con suerte, Daniele ve las verdaderas intenciones de Yohan y lo deja atrás después de filmar la película. Prometido de 90 días escindir.
Source link