Ícono del sitio La Neta Neta

Estas gafas le dan un HUD mientras nada |

Estas gafas le dan un HUD mientras nada |

Estas gafas de realidad aumentada brindan a los usuarios datos y métricas actualizados para los nadadores en una pantalla de visualización frontal. Pero, ¿son la próxima gran novedad en los deportes?

En lo que solo se puede describir como un gran avance para los nadadores, las nuevas gafas de natación de alta tecnología de FORM ofrecen una realidad aumentada pantalla de visualización frontal para realizar un seguimiento del tiempo, la velocidad y el ritmo mientras está bajo el agua. La tecnología y el deporte han disfrutado de una relación fructífera en conjunto, y cada vez más equipos deportivos y autoridades ven el beneficio de agregar avances tecnológicos a los arsenales de sus respectivos atletas. Por ejemplo, muchos de los clubes deportivos más grandes del mundo emplean el uso de Catapult, un chaleco deportivo que registra el ritmo, la intensidad y la velocidad de uno. Los atletas que usan tecnología portátil han visto mejoras de hasta un 26 por ciento en ciertas métricas.


La realidad aumentada ha sido una excelente manera de cambiar la forma en que los usuarios interactúan con el mundo que los rodea desde que Google la utilizó con gran éxito en Google Glass. Claro, Google Glass tuvo una muerte lenta y dolorosa, pero demostró que la tecnología es prometedora y puede proporcionar a los usuarios una gran cantidad de información sin tener que mirar una pantalla. Era solo cuestión de tiempo antes de que dicha tecnología viera su uso en el campo deportivo, ya que es obvio los beneficios que las gafas inteligentes pueden aportar a una variedad de deportes como tiro con arco, golf o esquí.

Las gafas de natación inteligentes FORM brindan a los usuarios instrucciones de entrenamiento mientras están bajo el agua, en tiempo real. Las gafas enumeran una cantidad asombrosa de datos para nadadores profesionales y aficionados, incluida la frecuencia de brazada, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y varios más. Las gafas se pueden sincronizar con relojes inteligentes, que ya brindan a los usuarios una inmersión profunda en sus métricas corporales y brindan desgloses extendidos de los entrenamientos a través de la aplicación para teléfonos inteligentes FORM Swim.

Una inmersión profunda en las reseñas

Las gafas de natación FORM tienen un historial de críticas abrumadoramente positivo. Un usuario, un triatleta, señala que la información que le proporcionaron las gafas logró reducir su ritmo general en 15 segundos. Muchos usuarios también complementan la aplicación, señalando que ver la distancia total nadada es una gran herramienta de motivación. Sin embargo, algunas revisiones menos halagadoras señalaron que la pantalla puede obstaculizar su visión, lo que podría provocar colisiones o desorientación. También se lamentaron de los confusos botones físicos que aparentemente cambian todo el HUD.

A pesar de algunas críticas duras, las gafas han ganado mucha popularidad entre los nadadores. Muchas reseñas complementan la comodidad de las gafas de natación y su capacidad para brindar información actualizada que ayuda a mejorar la forma de nadar. La aplicación viene con cientos de entrenamientos guiados para que los usuarios se mantengan en forma o mejoren sus habilidades atléticas. El uso de realidad aumentada parece haber ayudado a muchos en su camino para convertirse en mejores nadadores. Las gafas de natación inteligentes FORM están disponibles por $ 199 en Amazon.

Siguiente: Google Glass: ¿Qué pasó con las gafas inteligentes futuristas?

Fuente: FORM Swim


Source link

Salir de la versión móvil