Ícono del sitio La Neta Neta

Estas mejores prácticas maximizan el valor de sus eventos en línea.

Estas mejores prácticas maximizan el valor de sus eventos en línea.

En todo el mundo, la pandemia de COVID-19 está alterando los calendarios, junto con los presupuestos de viaje y los planes de marketing, al cancelar eventos que van desde deportes de grandes ligas hasta conferencias tecnológicas. Esto ha impactado las industrias de inicio y tecnología en todos los niveles; a principios de marzo, solo las pérdidas económicas por cancelaciones de eventos tecnológicos ascendieron a más de $ 1.1 mil millones.

En respuesta, muchas empresas han realizado eventos en línea. Las herramientas de teleconferencia se están utilizando más que nunca, y Zoom registró 200 millones de usuarios diarios en marzo, frente a un récord de 10 millones. Las figuras y organizaciones empresariales pueden aprovechar estas herramientas en línea para minimizar el golpe del cierre mundial, llegar a su público objetivo y posicionarse como líderes de opinión, pero mover eventos en línea tiene sus propios problemas.

Cuantos más encuentros se generen, más probable es que el tuyo se pierda en un mar de opciones. También es significativamente más fácil para las personas “asistir” a un evento, e ignorarlo o salir temprano. Hay muchos estudios que demuestran que los usuarios de Internet tienen períodos de atención más cortos.

Por lo tanto, debe destacarse y mantener a las personas involucradas mientras habla con otras personas a través de una pantalla a miles de kilómetros de distancia. Durante la última década, he realizado más de 100 seminarios web con más de 100,000 asistentes en vivo, y soy uno de los organizadores de Meetup más grandes del mundo. Mediante prueba y error, he desarrollado un conjunto de mejores prácticas que mantendrán a las personas involucradas en eventos en línea.

Transmitir valor real por computadora es ciertamente más desafiante que cara a cara, pero seguir estos tres consejos lo ayudará a llegar allí.

1. Prepárese para todas las eventualidades.

Todos sabemos cómo es una reunión organizada mal preparada: pantallas congeladas, videos en búfer y audio roto.


Source link
Salir de la versión móvil