Original Malvado La estrella Kristen Chenoweth ofrece una respuesta directa a la protesta del grupo One Million Moms para boicotear la adaptación cinematográfica de 2024 del musical de 2003. Chenoweth fue el primer actor en interpretar a Galinda Upland, la mujer que se convertiría en Glinda la Bruja Buena, en la adaptación musical teatral de la reinvención de Gregory Maguire de L. Frank Baum. El mago de Oz. En el Adaptación cinematográfica de 2024, la Malvado El elenco ve a Ariana Grande-Butera asumir el papel de Galinda, mientras que Cynthia Erivo asume el papel de la futura Bruja Malvada, Elphaba Thropp.
Mientras Malvado continúa disparando alto en la taquilla, Chenoweth recurrió a Instagram para denunciar un esfuerzo por instigar un boicot a la película por parte del grupo activista conservador One Million Moms.
Al responder a la publicación anterior de Revista fuerael actor, que aparece como un artista teatral de Wizomania en la película durante el número musical “One Short Day”, respondió directamente al grupo y sus esfuerzos afirmando que eran solo una minoría vocal. Chenoweth además criticó al grupo por esconderse detrás de la religión para justificar su intolerancia, afirmando que ella misma es cristiana y todavía jugó un papel fundamental en la reputación del programa:
Todo el mundo sabe que el “millón de mamás” son apenas unos pocos cientos. Tal vez. se llama entretenimiento. Arte. Soy una mujer cristiana o originé el papel de Glinda y todas las tonterías que estas mujeres vomitan por odio.
Después de descartar los esfuerzos del grupo, Chenoweth instó a aquellos interesados en Malvado ir a ver la película en cualquier forma posible, ya sea en el escenario o en las salas de cine. Consulte la conclusión de Chenoweth a continuación:
No, no, no. No puedo evitarlo: trato de amarlos de todos modos. Porque no lo entienden. Para cualquiera que quiera ver el poder femenino, entonces ve.
MALVADO
. En el escenario o en una sala de cine.
Por qué es importante el mensaje de Chenoweth sobre Un millón de mamás
El grupo se ha centrado en muchos proyectos para impulsar sus posturas anti-LGBTQ+
Fundada por el grupo fundamentalista cristiano y anti-LGBTQ, la American Family Association, One Million Moms es famosa por sus esfuerzos por boicotear y protestar contra los medios que, según afirman, serían perjudiciales para el público joven, incluidos los editores de cómics Marvel y DC, los anuncios de Burger King, y Historia del juguete 4. En el caso de Malvadoel grupo ha afirmado que la película promueve la “brujería”, una agenda “LGBTQ” y el “despertar”.
Está claro que los esfuerzos de One Million Moms tienen sus raíces en la intolerancia, especialmente con la función que presenta al menos cinco artistas LGBTQ+ en papeles principales, incluidos Erivo, Jonathan Bailey, Marissa Rose, Bronwyn James y Bowen Yang. Como tal, la defensa de Chenoweth y el llamado directo del grupo son increíblemente bienvenidos ante un ataque tan claro y directo. Además, con Malvado dominando la taquilla, está claro que los esfuerzos del grupo no pueden derribar la película.
Nuestros pensamientos sobre la perversa defensa de Chenoweth
Wicked es una historia de lucha contra la intolerancia
Malvado es una historia sobre cómo tomar una postura contra la agitación, defender a aquellos que no tienen voz frente al odio abrumador y superar los prejuicios. Una parte central del personaje de Elphaba es su deseo de defender a los que son diferentes, y en su arco aprende cómo le han lavado el cerebro a la gente de Oz para atacar a una minoría que se ha convertido en chivos expiatorios de las tragedias de la tierra a través de la propaganda. Es un fenómeno que la comunidad LGBTQ+ ha enfrentado tanto en el pasado como en el momento de escribir este artículo, y grupos como One Million Moms han jugado un papel en este ciclo de violencia.
2:59
Relacionado
Final malvado explicado
Elphaba y Glinda regresarán a la pantalla grande el próximo año para Wicked 2, pero este es el verdadero significado del final de la Parte 1.
Como tal, si bien la organización en sí puede ser simplemente un grupo pequeño pero increíblemente ruidoso cuyas conexiones les permiten tener una presencia notable, el poderoso derribo de Chenoweth es una postura bienvenida tanto para los actores LGBTQ+ de la película como para el público que la disfruta. Como una de las personas clave en establecer la reputación del programa original, está claro que Chenoweth encarna perfectamente malvados mensajes y valores.
Fuente: @outmagazine, @kchenoweth /Instagram