Ícono del sitio La Neta Neta

Estas parodias de ALF X-Men son tan ridículas que están fuera de este mundo

Estas parodias de ALF X-Men son tan ridículas que están fuera de este mundo

Resumen

  • Las parodias de ALF sobre X-Men son hilarantemente absurdas y se burlan de los mutantes de Marvel con juegos de palabras basados ​​en comida y giros extravagantes.
  • La serie de cómics de ALF extendió el humor del programa de televisión a nuevas alturas, repitiendo como un loro la historia de X-Men con una visión creativa y chistes sobresaturados.
  • ALF #22 y #44 muestran salvajes vuelos de fantasía al reinventar personajes icónicos de X-Men de una manera infantil pero entrañable.

ALF parodias de la X Men son tan exagerados como lo fue la comedia; Hasta el día de hoy, siguen siendo tan absurdamente divertidos como lo eran en el momento de su lanzamiento. Junto con su emisión televisiva de culto a finales de los años 1980, la cadena NBC ALFA tenía una serie de cómics en curso, lanzada por Marvel Comics, algo que le dio a su equipo creativo la oportunidad perfecta para parodiar la franquicia más famosa de la editorial.

ALFA Los números 22 y 44, escritos por Michael Gallagher, con arte de Dave Manak, presentaron la serie. extenso X Men parodias, cada una de las cuales se burlaba de los mutantes de Marvel, en la cima del ascenso de la franquicia a la cima de la tabla de profundidad de Marvel bajo los auspicios del legendario escritor Chris Claremont.

ALF parodias de los icónicos años 80 X-lista son una mezcla frenética de juegos de palabras basados ​​en alimentos y una asociación libre cómicamente fuera de lo común. Por más intencionadamente tontos que hayan sido los chistes, también mostraron la aguda visión de los equipos creativos sobre X Men tradición en ese momento.

ALFA
Se emitió originalmente en NBC durante cuatro temporadas, desde el otoño de 1986 hasta principios de 1990. Marvel’s
ALFA
La serie de cómics comenzó a publicarse en 1988 durante la emisión del programa de televisión y continuó hasta febrero de 1992, lo que significa que sobrevivió al programa, algo a lo que el cómic hizo frecuentes referencias durante sus ediciones posteriores.

Relacionado

Este importante villano de DC fue diseñado como una parodia del artista más controvertido de Marvel de los años 90

Según el creador de un destacado villano de DC, el personaje fue diseñado como un golpe directo al estilo artístico popularizado por Marvel.

Las parodias de X-Men de ALF Comics son absurdas y eso las hace memorables

ALFA #22 – Escrito por Michael Gallagher; Arte de Dave Manak; Tinta de Marie Severin

Las series’
X Men
Las parodias son salvajes vuelos de fantasía, que reimaginan a los mutantes más famosos de la franquicia de una manera alegremente infantil.

Aficionados de ALFA reconocerá el humor de la serie en la versión del cómic, excepto con el dial del absurdo pasado las once y luego interrumpido. Esta fue, por supuesto, la ventaja de transponer ALFA de la televisión al cómic; Aunque fue concebida y diseñada para el medio televisivo, los confines de una comedia de situación y la naturaleza de ALF como marioneta necesariamente limitaron el tipo de historias que la serie podía contar. Marvel está en curso ALFA La serie, naturalmente, aprovechó la falta de restricciones del medio cómico.

Las series’ X Men Las parodias son salvajes vuelos de fantasía, que reimaginan a los mutantes más famosos de la franquicia de una manera alegremente infantil. ALFA #22, presentó por primera vez a “Magmeato”, un magnetoanálogo que, como probablemente podrán inferir los lectores astutos, controla la carne, en lugar del metal. El extraterrestre del mismo nombre se encuentra con el “Profesor Xylophone” y sus “Uncanned X-Men”. Siguiendo la regla narrativa de la escalada –tan importante en la comedia como en el drama– cada giro en un familiar X Men El personaje es más ridículo que el anterior. Sin embargo, al mismo tiempo, el problema y su secuela ALFA #44, siéntete muy arraigado en la fórmula de X Men narración de historias.

El equipo de parodias presentado son: Psych Major, una tontería sobre Cyclops; Brogue, una versión melmaciana de Rogue, con algo de Banshee mezclado; Michigan Wolverine, quizás el más descaradamente tonto; Hagen-Dazzler, quizás el más divertido de los juegos de palabras sobre comida, precisamente porque es un poco exagerado; y Moloso,
ALF
equivalente de Piotor Rasputín.

Como cómic basado en el humor, ALFA reúne muchos chistes en un espacio reducido; especialmente con referencias directas como su X-homenajes, cada panel rebosa de referencias visuales y narrativas. Al igual que con la serie de televisión, ALFA Los cómics se basaban en gran medida en puntos de referencia culturales para sus chistes. parodiando X Men fue una excelente manera de hacer esto de manera más extensa de lo que pudo el programa de televisión, al mismo tiempo que reconocía el medio cómico y se burlaba de otro de los títulos del editor de la serie, algo muy apropiado para ALF.

Los “Uncanned X-Melmen” fueron el mejor riff de ALF Comics

ALF #44 – Escrito por Micheal Gallagher; Arte de Dave Manak; Tinta de Marie Severin

Cualquiera que busque una mirada nostálgica al paisaje de los cómics de finales de los 80… encontrará mucho para disfrutar al volver a visitar la saga de Marvel.
ALFA
serie, pero su
X Men
Las parodias son sin duda su mayor aporte a la cultura pop.

Mientras que la X Men parodia en ALFA El número 22 comprendía sólo uno de los varios segmentos del número, ALFA El número 44 volvió al concepto para un número completo, ofreciendo más capítulos en la historia de “Uncanned X-Melmen”. El equipo creativo de la serie amplió su versión de los mutantes de Marvel agregando personajes como “Emma Defrost” y “Nightcaller”, mientras satirizaba al icónico Saga del Fénix Oscuro reformulándola como “Dark Kleenex”. Por muy directa que parezca la broma, esto siempre fue parte de ALF encanto, y como lo hizo consistentemente a lo largo de su carrera, el ALFA La serie de cómics desarrolló en broma esa tendencia.

Cualquiera que busque una mirada nostálgica al panorama de los cómics de finales de los 80 (y, por supuesto, los fans de ALFA‘s Ejecución televisiva: encontrará mucho para disfrutar al volver a visitar Marvel’s ALFA serie, pero su X Men Las parodias son sin duda su mayor aporte a la cultura pop. Las historias que se acercaron más a la comedia son una ventana divertida a la época, pero hay algo que eleva su visión de la época. X-franquicia. ALFA‘s representaciones tontas de los años 80 X Men fueron una reacción al éxito de los mutantes de Marvel, que creció de manera constante a lo largo de la década.

A partir de la década de 1970, la lista de Marvel de X Men Los escritores rescataron lo que era una propiedad casi olvidada de la década anterior, revitalizándola con el tiempo y convirtiéndola en el título más exitoso de la compañía. La publicación del ALFA La serie de cómics coincidió con la continua trayectoria ascendente de X Men; La decisión creativa de ofrecer una pifia extendida en la franquicia deja en claro cuán omnipresente es el X-La lista habría estado en la mente de los fanáticos del cómic en ese momento. También indica claramente que el equipo creativo detrás ALFA eran X Men los propios fanáticos.

Las parodias X de ALF mostraron un profundo conocimiento de la historia de la franquicia de los 80

Y amor por el medio cómico

Para los lectores modernos,
ALFA
y la serie’
X Men
Las parodias son un retroceso fascinante a una era icónica de la historia del cómic y de la cultura pop.

Por supuesto, hay tantas parodias nacidas del afecto como aquellas que surgen del escarnio. La motivación que subyace a una parodia particular suele ser evidente en la forma en que trata su material original. En el caso de ALF X Men parodias, parece claro que el escritor Michael Gallagher y el artista David Manak eran fanáticos entusiastas de lo que Chris Claremont y los otros personajes de Marvel X-Los escritores estaban haciendo en su trabajo. los chistes en ALFA #22 y #44 son productos de autores profundamente familiarizados con la época contemporánea. X Men ciencia.

Por supuesto, ALFA era un título de Marvel, lo que significa que el editor no habría permitido un ataque mezquino e injustificado a su franquicia principal, especialmente no desde una serie de comedia, una que se inclinaba hacia una audiencia más joven. De todos modos, es importante señalar que Los X-Men de ALF las parodias fueron elaboradas con cariño. Las parodias fueron diseñadas específicamente para ofrecer chistes benignamente irreverentes en la línea patentada de ALFA, algo en lo que tuvieron rotundo éxito. Más allá de eso, estaban destinados a llamar más la atención sobre la X-franquicia, una intención que probablemente también dio algunos dividendos.

Es fascinante, por ejemplo, considerar la posibilidad de que al menos algunos ALFA lectores, durante su ejecución original, descubriendo en realidad X Men a través de las parodias de la serie. Si bien esto puede ser sólo una conjetura, habla de la idea más amplia de que el fandom puede surgir de vectores inesperados: desde un niño leyendo ALFAa un adolescente obsesionado con X Men. Para los lectores modernos, ALFA y la serie’ X Men Las parodias son un retroceso fascinante a una era icónica de la historia del cómic y de la cultura pop.

X Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los villanos mutantes que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una combinación de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link
Salir de la versión móvil