La edición de video requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero inteligencia artificial ahora lo está haciendo un poco más fácil. Con las herramientas de edición de video dirigidas por IA, los usuarios pueden concentrarse en asuntos más urgentes mientras el software maneja tareas como subtítulos y música de fondo. La tecnología en general está teniendo un momento, con un auge en las aplicaciones de nivel de consumidor como la asistencia de escritura.
Elegir una solución de edición de video con IA no es fácil, especialmente cuando hay muchas opciones en el mercado. Sin embargo, hay uno adecuado para cada propósito, ya sea la creación de contenido o la creación de imágenes para una nueva canción. Aquí hay 5 aplicaciones de edición de video que ahorran tiempo que vale la pena considerar.
5 Adobe Premiere Pro
Los usuarios de Adobe Premiere Pro pueden editar sus videos más rápido utilizando las herramientas de IA disponibles, como Color Match y Morph Cut. Color Match puede hacer coincidir los colores en dos clips de video diferentes en una secuencia para garantizar que se eliminen las incongruencias en una escena. Con Morph Cut, los usuarios pueden hacer que las imágenes fluyan sin problemas de un clip a otro, lo que es particularmente útil para editar entrevistas o videos con anclas que a menudo tienen pausas en el diálogo.
Otras funciones de IA incluyen detección de edición de escenas, reencuadre automático, la capacidad de eliminar objetos, remezclar música para que coincida con la duración del video y más. Premier Pro viene con una prueba gratuita de siete días, después de la cual los usuarios deberán suscribirse por $ 20.99 por mes. Una membresía paga brinda almacenamiento en la nube de hasta 100 GB, acceso a Adobe Portfolio y tutoriales que los principiantes pueden encontrar útiles.
4 Sabio
Wisecut tiene como objetivo eliminar el estrés de la edición manual de videos mediante el uso de inteligencia artificial y reconocimiento de voz. El software puede generar automáticamente subtítulos para un video, que los suscriptores pueden editar fácilmente a través de la herramienta AI Storyboard. Además, los usuarios pueden hacer que sus videos lleguen a más espectadores con la función de traducción automática.
Encontrar la música de fondo perfecta para un clip suele ser difícil. Sin embargo, el software Wisecut puede ayudar a los usuarios a encontrar una melodía adecuada que se edite automáticamente a medida que se edita el video. Wisecut puede detectar automáticamente las pausas en los videos y eliminarlos con Auto Cut Silences, y usar AI para detectar cuando una persona está hablando para bajar el audio de fondo. Wisecut tiene un plan gratuito, pero está restringido a 30 minutos de uso por mes. Los usuarios principiantes o ocasionales pueden suscribirse al plan Starter facturado a $10 al mes, mientras que los creadores de videos de tiempo completo pueden suscribirse al plan profesional, que cuesta $29 al mes.
3 Filmora
Filmora es otro editor de video repleto de herramientas de inteligencia artificial. El software puede eliminar fácilmente los fondos de los videos grabados sin una pantalla verde, y la función AI Smart Cutout ayuda a los usuarios a eliminar objetos innecesarios de una grabación. También hay Reencuadre automático que puede reencuadrar automáticamente un video para una relación de aspecto diferente, como la orientación vertical para YouTube Shorts.
AI Audio Stretch ajusta automáticamente la música para que coincida con la duración de un video, ahorrando tiempo y esfuerzo. Otras herramientas de audio incluyen AI Denoise para eliminar el sonido de fondo de los archivos de audio y video, y Silence Detection para cortar las pausas automáticamente. Una suscripción estándar de Filmora tiene un precio de $ 44,99 por año para Windows, pero aquellos que quieran editar en Mac, teléfonos inteligentes y tabletas tendrán que pagar $ 59,99 por año.
2 síntesis
Synthesia utiliza algoritmos de IA y ML para transformar texto en videos listos para usar. La plataforma permite a los usuarios crear videos usando avatares de IA, que son “gemelos digitales” de actores reales. Los usuarios pueden elegir entre más de 100 avatares de IA, o incluso crear su propio avatar personalizado. Los avatares pueden hablar en más de 120 idiomas.
Synthesia ofrece más de 60 plantillas editables, voces en off generadas automáticamente y una interfaz simple diseñada para todos los niveles de usuarios. El acceso cuesta $ 30 por mes para una cuenta personal, mientras que las cuentas corporativas que requieren una gran cantidad de videos deberán reservar una demostración para obtener detalles de precios.
1 Lúmenes5
A los usuarios de Lumen5 les resultará fácil crear videos gracias a la combinación de “Tecnología de IA y arrastrar y soltar interfaz.” Lumen5 viene con una herramienta de texto a video que funciona para “publicaciones de blog, libros blancos y otro contenido escrito.Los suscriptores pueden compartir un enlace al contenido o pegar el texto sin formato en la herramienta.
El software viene con una biblioteca de medios gratuita repleta de imágenes de stock, clips y otros activos digitales. También es compatible con subtítulos generados automáticamente y “edición basada en transcripciones.” de lúmenes AI Las funciones de edición de video están disponibles mensualmente por $ 29 (Básico), $ 79 (Inicial) o $ 199 (Profesional).
Source link