2023 se prevé como un año lleno de nuevos enlaces y matrimonios para los futbolistas, con algunas bodas ya confirmadas y otras muy rumoreadas
Las relaciones de los deportistas con sus parejas suelen estar en el centro de los focos mediáticos, y con las bodas no podía ser de otra manera. Son muchos los que han querido dar el paso en el último o últimos años y pedir la mano a sus ‘compañeros de vida’, por lo que hay algunas bodas que ya están confirmadas para este 2023.
Marcos Llorente y Paddy
Después de dos años desde la pedida de mano que Marcos hizo a Paddy en el Metropolitano, se prevé que la boda entre el futbolista y su pareja será por todo lo alto.
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré
La medallista olímpica Ana, y su pareja también atleta Compaoré, también oficializarán su relación este año, después de una elegante pedida de mano en Francia y el nacimiento de su hija.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
El portero del Real Madrid y la modelo israelí Mishel Gerzig también pasarán por el altar este 2023, después de dos años de relación.
Marcos Asensio y Sandra Garal
Después de la pedida de mano en medio de la grabación del documental sobre el futbolista, Sandra Garal y Marco Asensio se darán el ‘Sí, quiero’ este año.
Bodas esperadas, pero no confirmadas
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo
El ex-futbolista del Barça y su pareja Vanessa Lorenzo llevan ya una década de amor y tienen dos hijas, por lo que la boda parece el último paso por dar.
Edurne y David De Gea
Con una hija también y más de 10 años de relación, el portero del United y la cantante todavía no han querido darse el ‘Sí, quiero’ aunque… ¿podría ser este año el definitivo?
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…