Las chaquetas vaqueras de Stradivarius son un básico ideal para dar la bienvenida al otoño. En unas horas diremos adiós al verano, aunque las temperaturas volverán a subir para dejarnos disfrutar un poco más del sol. Para disfrutar de un día completo en una terraza, salir a pasear o llegar a la oficina a primera hora, nada mejor que una buena chaqueta vaquera. Son fáciles de combinar, tienen ese toque informal que lo hace necesario en unos tiempos en los que la comodidad es lo más importante. Estas son las chaquetas vaqueras de Stradivarius con las que podrás dar la bienvenida al otoño con este básico que nunca pasa de moda.
Las chaquetas vaqueras de Stradivarius con las que dar la bienvenida al otoño
Marilyn Monroe fue la primera mujer que vistió una cazadora vaquera en la película ‘Rio sin retorno’ en 1954. Marcó un antes y un después en el mundo de la moda. No sería hasta los años 60 con la revolución hippie y la búsqueda de la comodidad más extrema, el momento de máxima extensión de esta prenda. Con estas chaquetas vaqueras de Stradivarius, además de dar la bienvenida al otoño, podemos rememorar a la mismísima Marilyn rompiendo esquemas.
En negro y en formato maxi, esta chaqueta vaquera puede ser el fondo de armario ideal para este otoño. El color negro en tela vaquera siempre es una opción sin arriesgar demasiado, dando un poco más de formalidad y elegancia a la pieza. Si, además, queremos apostar por un formato maxi, conseguiremos, ganar comodidad y calidez.
La más básica de todas las chaquetas vaqueras es esta de Stradivarius. Si queremos una prenda que hoy, mañana y dentro de 50 años sea exactamente igual esta es la chaqueta vaquera perfecta. Con una línea más básica, perfecta para llevar con un vestido, con pantalones, faldas o incluso con chándal.
El blanco sigue siendo tendencia. Si este verano el blanco se ha convertido en uno de los colores más demandados, con esta chaqueta no podemos fallar. Aportará un poco de luz a un otoño un poco oscuro y le dará un aire muy fresco a cualquier look. Es una buena opción si queremos salir del vaquero o del negro más tradicional.
En negro y en corto una pieza que se ciñe al cuerpo a la perfección. Este tipo de chaqueta vaquera quedará bien con casi cualquier prenda. Tiene los detalles justos para destacar, el talle y los botones. Más allá de cualquier moda, el negro siempre será un básico y esta chaqueta no parece vaquera, sino que la podemos llevar incluso para salir.
La más tradicional de las chaquetas nunca fallará. En esta versión de tela vaquera un poco más oscura encontraremos la piedra filosofal de las chaquetas. Tiene un color oscuro que la convierte en una pieza básica, sin desteñir y tiendo en cuenta que el vaquero es una de las telas más resistentes que existen, tendremos chaqueta para años y años.
La parte más complicada será la de escoger la chaqueta vaquera de Stradivarius que más nos guste entre esta amplia variedad de prendas.