Ícono del sitio La Neta Neta

Estas son las mejores aplicaciones para iPhone de todos los tiempos.

Apple Pay and iOS App Store under formal antitrust probe in Europe

Antes del décimo aniversario de la App Store de iOS el 11 de julio, App Annie ha lanzado hoy un retrospectivo de las mejores aplicaciones de iOS de todos los tiempos, junto con hitos clave en el historial de la App Store. Su informe cuenta las principales aplicaciones de todos los tiempos tanto por descargas como por ingresos, así como las mejores aplicaciones por año a partir de 2010 (cuando App Annie comenzó a rastrear estos datos) y más.

El resultado es una mirada retrospectiva bastante completa a la App Store, que ahora ha visto más de 170 mil millones de descargas y más de $ 130 mil millones en gastos de los consumidores en aplicaciones desde julio de 2010. Y ahora, la App Store de hoy incluye alrededor de 2.2 millones de aplicaciones, incluso después de La gran limpieza de Apple.

Para su análisis, App Annie dividió las “aplicaciones” en juegos y aplicaciones tradicionales, de manera similar a cómo la App Store ahora les da a estas dos categorías sus propias secciones y listas principales en su aplicación iOS App Store luego del cambio de imagen de la App Store en el otoño de 2017. App Annie luego dividió los juegos “principales” en aquellos que eran los más descargados y los que generaban más dinero.

Juegos

En ambas listas, encontrarás clásicos como Choque de clanes, Candy Crush Saga y Honor of Kings. Sin embargo, algunos de los juegos más memorables de la App Store, como Temple Run y ​​Angry Birds, no llegaron al top 10 por gasto de los consumidores. En cambio, el juego número uno por ingresos es Clash of Clans, seguido de Candy Crush, que también fue el juego más descargado de todos los tiempos.

Si bien App Annie no puede revelar todos los números de descargas o cifras de ingresos debido a las relaciones con los clientes, podría decir que Candy Crush se ha descargado más de 280 millones de veces en todo el mundo desde julio de 2010 hasta mayo de 2018.

El principal juego por ingresos, Clash of Clans, ganó más de $ 4 mil millones en gastos de consumidores globales en iOS hasta la fecha durante ese mismo tiempo.

App Annie también analizó qué empresas eran las principales editoriales de estos juegos y encontró una lista que incluía marcas conocidas como Electronic Arts, Tencent, Gameloft, Rovio, Glu, Disney, Zynga, King, Supercell, Activision Blizzard, Bandai Namco. , Storm8, Ubisoft y otros.

Aplicaciones

Mientras tanto, las aplicaciones de Facebook y Google dominan las listas de éxitos en términos de las aplicaciones de iOS más descargadas de todos los tiempos.

Facebook es el No. 1 y su aplicación Messenger es el No. 2, Instagram es el No. 4 y WhatsApp el No. 5. Google tiene el puesto No. 3 con YouTube y el No. 6 con Google Maps. El resto del top 10 lo completan Snapchat (No. 7), Skype, WeChat y QQ.

Para obtener el primer lugar, Facebook se descargó 700 millones de veces en todo el mundo entre julio de 2010 y mayo de 2018.

Sin embargo, los gráficos principales por gasto del consumidor son una imagen muy diferente: en lugar de servicios sociales, se trata de suscripciones y transmisión. En este caso, Netflix ocupa el primer lugar, ya que se acerca a los mil millones de dólares en gasto de consumo global, seguido de Spotify, Pandora, Tencent Video, Tinder, LINE, iQIYI, HBO NOW, Kwai y QQ.

El informe también incluye las principales aplicaciones de cada año y varios hitos notables de la App Store, relacionados con el negocio de las aplicaciones, no con la App Store en sí.

Esto incluye la duplicación de los ingresos por aplicaciones entre 2015 y 2017, los ingresos por aplicaciones de iOS que superan a Google Play y el crecimiento de aplicaciones que alcanzan más de $ 1 millón en ingresos de la App Store, entre otras cosas. Sin embargo, estos datos no son una repetición de los informes anteriores de App Annie, sino algo nuevo que reunió para el décimo aniversario.

Sin embargo, un gráfico de su informe podría haber usado un poco de contexto. Eligió incluir un gráfico que cita a los EE. UU. Como el mercado más grande por gasto y descargas de todos los tiempos de los consumidores en la App Store de iOS, haciendo referencia a los datos recopilados desde julio de 2010 hasta diciembre de 2017.

Pero hoy, China es el mercado de aplicaciones más grande y continuará ocupando esa posición hasta 2022, según las propias estimaciones de App Annie. Puede que no haya llegado al número uno en la lista de “todos los tiempos”, pero solo porque comenzó más tarde. En particular, todavía ha logrado superar a los EE. UU. Con 39,9 mil millones de descargas de todos los tiempos frente a los 40,1 mil millones de los EE. UU., Y $ 27,7 mil millones en gastos de consumo de todos los tiempos, a los $ 36 mil millones de los EE. UU.

El informe completo es disponible en el sitio web de App Annie.


Source link
Salir de la versión móvil