La opción que Carmen Lomana ha elegido para ir a la peluquería demuestra claramente que las rayas estilizan. Aunque a esta influencer y escritora no le hace falta, ha usado un poco de Photoshop para afinar su figura. El bañador a rayas que se ha puesto es un básico que nunca puede faltar si somos amantes de esta pieza. Como ella se puede usar para ir a la playa, piscina o incluso, subida en unas alpargatas y con una camisa abierta para ir a la peluquería. Toma nota de estas opciones para imitar el estilo de Carmen Lomana.
El bañador de Carmen Lomana para ir a la peluquería triunfa en Instagram
Estas fotos de Carmen Lomana en Instagram han puesto de manifiesto lo bien que quedan las rayas. El miedo a que nos hagan anchas debe desaparecer al momento, con la combinación de colores adecuada siempre quedará bien. Este look en blanco y negro es elegante por sí solo y aunque como gran parte de las prendas que lleva Lomana tenga una historia y sea de firma, podemos optar por una versión low cost de Calzedonia.
En un color azul marino y blanco estilizará de la misma forma que el blanco y negro. Para esta prenda necesitamos una combinación igual de especial, con un pareo blanco o unos complementos marineros nos quedará increíble en cualquier piscina o playa del país. Como Carmen, las alpargatas son obligatorias.
Las rayas verticales adelgazan. Este bañador en blanco y negro y rayas verticales es de lo más estiloso. Tiene un escote ideal para hacer destacar las tallas de pecho más pequeñas y lleva algunos detalles en los tirantes dignos de ser admirados. Con unos pantalones negros podemos incluso usarlo de body, queda precioso.
Estas opciones low cost del bañador que Carmen Lomana se pone para ir a la peluquería nos servirán para marcar estilo en este verano repleto de acción.