Ícono del sitio La Neta Neta

Estas son las prendas de Stradivarius de efecto piel o cuero que triunfarán esta temporada

El efecto piel o el cuero se verá en las tiendas y calles de todo el país. Stradivarius ha creado toda una colección dedicada a este tipo de tejido. Esta tendencia viene del año pasado y es una forma perfecta de marcar carácter. Las amantes del cuero y del tipo de material tipo piel son aquellas que quieren disfrutar de un tejido con mucha personalidad. El negro es símbolo de elegancia y con este efecto piel le añadimos un toque lujoso a cualquier look. Lo mejor de estas prendas de Stradivarius de efecto piel es que son cómodas, baratas y se adaptan a cualquier estilo.

Las prendas de Stradivarius de efecto piel o cuero que triunfarán esta temporada

Si el vestido camisero es tendencia, esta prenda de efecto piel de Stradivarius es un básico. Por 29,99 euros nos ofrece una pieza que completa cualquier look por sí sola. Lleno de detalles, bolsillos que aportan un poco de volumen al pecho, corte recto y un precioso volante, este vestido quedará bien para salir a tomar algo, a la oficina o para recorrer el mundo este otoño-invierno.

El pantalón paperbag está de moda. Este tipo de pantalón es muy cómodo y estiliza mucho. Si a este hecho le añadimos que está hecho con ese efecto piel tan especial, tendremos un básico de esta temporada fabuloso. Viene con un cinturón ancho para marcar cintura y lo podemos combinar con una blusa para un acto oficial o con un jersey calentito para ir a clase o a trabajar. Un acierto seguro que solo cuesta 29,99 euros.

Esta es una minifalda digna de Chanel. El efecto acolchado es muy de pasarela y lo mejor de esta falda es que nos dará un aire de lo más lujoso. Ideal si queremos lucir pierna tiene una forma muy sesentera con botones en la parte delantera. Si tenemos las botas de invierno preparadas o los botines con taconazo listos, esta falda nos pide a gritos estrenarlos.

El vestido camisero que estiliza y se puede llevar como chaqueta de entretiempo. Esta prenda estará lista para hacernos destacar con unas botas altas y poco más. Es un vestido de corte simple con un cinturón y poco más que nos permitirá tener en nuestro armario una prenda de lo más favorecedora y versátil.

Con estos leggins seremos las reinas de la calle y de la oficina. Si buscamos una prenda cómoda que nos haga tipazo, son estos leggins los más adecuados. De tiro alto, ayudarán a esconder un poco de tripa, se ciñen al cuerpo y hacen resaltar la parte trasera con unos bolsillos situados estratégicamente. Estos pantalones son uno de los más vendidos de la temporada.

La falda plisada midi que hasta la reina Letizia deseará tener. Este tipo de prendas plisadas están muy de moda y dan un poco de dinamismo a cualquier look. Su largo es perfecto para botas, botines o zapatillas, con cualquier parte de arriba conseguiremos marcar estilo con uno de los tejidos de moda. Se adapta a la cintura por ese motivo adelgaza un poco la figura cargándola de elegancia.




Source link

Salir de la versión móvil