AEW ha desarrollado el mal hábito de establecer puntos altos ridículos y partidos de trucos y luego no permitir que estos momentos respiren en el aire.
La edición del 3 de agosto de AEW miércoles por la noche dinamita presentaba una escena familiar para los fanáticos del producto: un punto alto ridículo que se construyó en el transcurso de semanas, solo para que se le diera unos segundos para respirar aire antes de que el espectáculo avanzara frenéticamente. Durante los últimos meses, The Acclaimed y Gunn Club se han estado construyendo hacia un momento muy específico. Primero, eran amigos, mientras que Anthony Bowens estaba lesionado.
Durante ese período de tiempo, Max Caster realmente se adaptó a su truco de rapero, y las entradas de The Acclaimed se convirtieron en uno de los aspectos más entretenidos de cada programa en el que apareció el dúo. Había una gran química en pantalla entre Gunn Club y The Acclaimed, pero a medida que pasaba el tiempo, se hizo evidente que el último equipo de etiquetas necesitaba cambiar de cara. AEW hizo esto de manera efectiva al hacer que Billy Gunn apuñalara a Max y Anthony por la espalda. Los fanáticos ya los estaban animando, a pesar de que se suponía que eran tacones. En cierto modo, esto les estaba dando a todos lo que querían.
Entonces, naturalmente, las caras nuevas en The Acclaimed desafiaron a Gunn Club a un Dumpster Match. Cualquiera que esté familiarizado con la Attitude Era sabía exactamente cómo terminaría esa pelea. AEW iba a volver a llamar a un lugar famoso en el que Billy Gunn estuvo involucrado durante su tiempo en la WWE. Los New Age Outlaws se convirtieron en rudos prominentes casi de la noche a la mañana luego de un incidente que involucró a Cactus Jack, Chainsaw Charlie y un contenedor de basura. Gunn, junto con Road Dogg Jesse James, pusieron a sus oponentes en un contenedor de basura y lo empujaron por un costado del escenario, obteniendo críticas legítimas de la audiencia de la WWE. AEW intentó hacer lo mismo en Dinamita, excepto que eran los buenos empujando a los malos fuera del escenario mientras estaban atrapados en un contenedor de basura.
No solo eso no tiene ningún sentido lógico, sino que AEW le dio a lo que debería haber sido un momento monstruoso cero tiempo para respirar durante la transmisión. A Max y Anthony les tomó una cantidad de tiempo incómoda colocar el contenedor de basura en su lugar. En un momento, estaban literalmente a centímetros de empujar la estructura metálica gigante fuera del borde equivocado y hacia el piro. Mientras que Jim Ross llamó al segmento New Age Outlaws con pasión y miedo real en su voz, el equipo de locutores en AEW trató el lugar como si fuera una llave de cabeza básica en AEW oscuro. A los fanáticos se les dieron 15 segundos para asimilar lo que había sucedido antes. Dinamita corte a una pausa comercial. Cuando regresó el programa, los fanáticos no disfrutaron de una escena en la que Billy estaba preocupado por sus dos hijos mientras los tiraban en la parte de atrás. No se mencionó que fueran llevados a un centro médico local. Nada. Meses de acumulación hasta un momento se desvanecieron no con un estallido sino con un gemido. Otra vez.
No es la primera vez que esto sucede en la televisión de AEW. La compañía siempre parece prepararse para estos momentos masivos que no cumplen del todo. No solo eso, sino que cuando lo hacen, Tony Khan intenta meter tanto en un programa de dos horas que el público de AEW no tiene la oportunidad de asimilar lo que sucedió. El equipo de locutores se ve obligado a tratar de dar sentido a todo en cuestión de segundos cuando lo que sucede en la pantalla es un gran problema. La solución es simple: reduzca la velocidad del espectáculo un poco y deje que estos momentos respiren. La frecuencia con la que ocurren y la falta de respeto que se les da son problemas flagrantes para AEWla programación de .