Este acuerdo de Amazon ahorra miles en los mejores televisores de Samsung

Este acuerdo de Amazon ahorra miles en los mejores televisores de Samsung

Los últimos televisores inteligentes QLED 8K de Samsung han dejado incluso el rendimiento estelar de los televisores QLED 4K en el polvo, si puede pagarlos. Pero estas grandes ofertas de Amazon están haciendo que algunos modelos y tamaños sean un poco más alcanzables. Con un rango de 55 a 82 pulgadas, estos increíbles televisores, los mejores que Samsung ha producido, ahora tienen más de un mil dólares de descuento en Amazon. Entonces, si desea la mejor configuración de cine en casa, ahora puede ser el momento de actualizar.

Todos estos televisores tienen una resolución de 8K (7,680 x 4,320), es decir, 16 veces la resolución de un televisor Full HD 1080p. Para mostrar detalles tan excepcionales, tiene un procesador cuántico de 8k que también optimiza el sonido en cada escena y se ajusta al brillo de la habitación.

¿Recuerdas cuando los fanáticos de Game of Thrones se quejaron de no poder ver las escenas filmadas por la noche? Eso no es un problema total con la tecnología QLED. La tecnología Quantum Dot ofrece imágenes más realistas con un espectro de color más completo, para que pueda ver claramente los blancos más claros y los negros más oscuros.

La línea Q900 también tiene ángulos de ultra visión que reducen el deslumbramiento, especialmente si está atrapado en el borde del sofá en una habitación soleada y observa desde un ángulo. Al igual que otros televisores inteligentes de Samsung, está equipado con comandos de voz Bixby, una guía universal, la aplicación SmartThings para conectarse con otros dispositivos domésticos inteligentes, así como compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Samsung también ha pensado en cómo se ven estos televisores mientras están apagados. Un soporte de pared más delgado ayuda a que el televisor cuelgue más a ras de la pared y solo hay un cable para conectar todo. El modo ambiente también puede camuflar la pantalla en el patrón de su pared o mostrar fotos, ilustraciones o noticias.

Sin embargo, lo mejor de Samsung no viene con etiquetas de bajo precio: el rango de televisores QLED Q900 8K de 55 a 82 pulgadas generalmente va de $ 3,500 a $ 10,000. Sin embargo, Amazon ha reducido estos precios significativamente, por lo que ahora puede obtener el televisor de 55 pulgadas por solo $ 2,200, la versión de 65 pulgadas por $ 3,000, la de 75 pulgadas por $ 4,500 o el modelo de 82 pulgadas por $ 6,000. Cuanto más grande sea, más ahorrará, con un máximo del 40 por ciento o $ 4,000 de descuento.

También puede obtener cualquier QLED 4K por mucho menos que el modelo 8K de menor precio. The Frame TV de Samsung está a la venta en cuatro tamaños, que incluyen 43, 49, 55 y 65 pulgadas, de $ 800 a $ 1,600. Todos cuentan con la misma tecnología de puntos cuánticos que los modelos 8K QLED, solo que con una resolución más baja. Y son igual de elegantes con un soporte de pared sin espacios, un marco personalizable alrededor de la pantalla y un modo de arte que muestra obras de arte cuando no está transmitiendo sus programas favoritos.

Por menos que los modelos Frame, puedes enganchar un 4K QLED por tan solo $ 650. La serie Q60 es similar a la Q900, menos la resolución de 8K. Estos modelos todavía cuentan con el modo ambiente y todas las funciones de la televisión inteligente, como la guía universal, el control por voz y la aplicación SmartThings.

Y si no está listo para actualizar a la resolución 8K o la tecnología QLED y solo quiere una buena oferta en un buen televisor, Amazon tiene muchos otros televisores inteligentes Samsung 4K a la venta en tamaños de 43 a 65 pulgadas a continuación, todos están bien menos de $ 1,000.


Source link