Hermès se ha unido al lanzamiento de AirTag con un llavero, un dije de bolso y una etiqueta de equipaje, pero uno de ellos cuesta más que el asequible iPhone SE de Apple.
manzana finalmente y oficialmente anunció su nueva línea de rastreadores de ubicación y accesorios AirTag. Hay un puñado de modelos y etiquetas de precios para elegir, y muchos productos AirTag se encuentran dentro de un rango de precios asequible. Sin embargo, un AirTag de marca en particular no solo es caro para un AirTag, sino que en realidad cuesta incluso más que el iPhone SE de Apple.
Originalmente, se esperaba que AirTag se anunciara el año pasado en el evento ‘Hi, Speed’ de la compañía en octubre. Sin embargo, ese no fue el caso con el anuncio que llegó oficialmente durante el evento ‘Spring Loaded’ de Apple el 20 de abril, que también vio la introducción de un iMac M1. El AirTag se puede adjuntar a cualquier artículo, como llaves o una mochila. Luego, al usar un iPhone 11 o iPhone 12, el usuario puede rastrear el artículo si se pierde a través de la red Find My. El AirTag emplea tecnología de banda ultraancha para una precisión de ubicación aún mayor, aunque también usa Bluetooth para la compatibilidad con dispositivos que no tienen un chip U1. Además de la información de seguimiento disponible a través de la aplicación Find My, el elemento también puede hacer un ruido cuando se pierde, pero cerca.
Los pedidos anticipados de AirTag comienzan el 23 de abril y la disponibilidad general comenzará el 30 de abril. Una de las opciones que estarán disponibles para ordenar el 23 de abril es la etiqueta de equipaje AirTag Hermès. El único problema es que en realidad cuesta más que el iPhone SE. Mientras que el asequible iPhone de Apple comienza en $ 399, la etiqueta para equipaje de Hermès cuesta $ 449. Ofrece cuero Barenia, junto con pespuntes contrastados, lo que significa que el hilo es más ligero que el cuero en sí. El AirTag también está grabado a medida con “Etiqueta de aire Hermès”Y es compatible con una amplia gama de productos, incluido el propio iPhone SE.
Hay otros AirTags de Hermès disponibles (y un poco más baratos)
La etiqueta para equipaje Hermès de $ 449 no es el único accesorio AirTag disponible bajo la etiqueta Hermès. Por ejemplo, los clientes de Apple también pueden comprar el llavero de Hermès. Este AirTag comienza en $ 349 y viene en colores Fauve, Bleu Indigo y Orange. Si todavía es demasiado caro para un solo AirTag, también existe la opción de un Accesorio de bolso. Con un precio de $ 299, el colgante para bolso de Hermès viene en la misma gama de colores que el llavero.
No es probable que el cliente medio de Apple pueda pagar las etiquetas de precio adjuntas a estas AirTags de Hermès. Aún así, ya sea que salten o no para la etiqueta de equipaje o cualquiera de los accesorios de Hermès, es probable que valga la pena comprar el AirTag en sí. Afortunadamente, un AirTag solo cuesta $ 29, mientras que un paquete de cuatro cuesta solo $ 99. Ambos paquetes tienen la opción de un grabado gratuito de Apple, lo que hace que AirTag sea una forma excelente y personalizada de realizar un seguimiento de los artículos en casa y cuando viaja.
Fuente: Apple, Hermés