Este altavoz inteligente dispara el sonido directamente a usted

Este altavoz inteligente dispara el sonido directamente a usted

Samsung ha respaldado a CatchFlow, el fabricante de un altavoz del tamaño de la palma de la mano que promete una experiencia auditiva privada sin la necesidad de auriculares.

Samsung ha anunciado el último lote de nuevas empresas respaldadas por su programa Creative Lab (también conocido como C-Lab), que incluye CatchFlow, fabricante de un pequeño altavoz que transmite audio directamente a los oyentes. Samsung lanzó su programa de aceleración C-Lab hace varios años, ofreciendo respaldo financiero tanto a empresas internas como externas. Durante ese tiempo, la compañía ha apoyado a una variedad de empresas, incluida Realgam, que está desarrollando un dispositivo de control de movimiento para usar con contenido de realidad virtual, y un servicio de chatbot denominado Thingsflow.

Para 2022, Samsung está lanzando todo su poder detrás de otra amplia gama de empresas, cada una abordando su propio problema único. Por ejemplo, está DearBuds, una empresa de audífonos que promete rastrear la humedad en el oído, y Petnow, una startup que permite a los usuarios identificar perros escaneando sus narices. Y para los creativos, está Tooning, una aplicación para crear cómics web, y Prinker Korea, que permite a los usuarios diseñar e imprimir sus propios tatuajes temporales.

VIDEO DEL DIA

Una de las empresas más interesantes incluidas en C-Labs de este año es CatchFlow, un equipo de Corea del Sur que ha desarrollado lo que afirma es el altavoz direccional más pequeño del mundo. El dispositivo se conoce como SRay y promete emitir un campo estrecho de ondas sonoras de alta frecuencia que solo puede escuchar alguien directamente frente al altavoz del tamaño de la palma de la mano. CatchFlow dice que cualquiera que se encuentre a unos centímetros de la línea de las ondas de audio no notará el sonido.

Diseñado para escuchar sin auriculares

CatchFlow dice que el SRay se puede usar como una alternativa a los auriculares, lo que sugiere que el dispositivo ofrece un grado similar de privacidad de audio sin riesgo de daño auditivo. Pero, por supuesto, a $ 320, el SRay es más caro que los auriculares populares como los AirPods Pro o Beats Fit Pro de Apple y, por la naturaleza de su diseño, no puede ofrecer funciones como la cancelación activa de ruido. Aún así, otra característica que ofrece el SRay es un modo de altavoz normal, que se activa fácilmente mediante un interruptor físico.

Por interesante que sea CatchFlow, queda por ver si se convertirá en algo más que un dispositivo de nicho. En el pasado, Samsung ha mostrado muchos productos inusuales de los que se ha atrasado, solo para que nunca más se vuelva a saber de ellos. Estos han incluido TipTalk, una correa de reloj inteligente que promete permitir a los usuarios canalizar llamadas de voz a través de un dedo mediante conducción ósea, y Welt, un cinturón de seguimiento de actividad para pantalones. Aún, Samsung ciertamente sabe un par de cosas acerca de respaldar productos riesgosos (casi sin ayuda de una mano puso en marcha el espacio de los plegables), por lo que tal vez haya más de CatchFlow con el tiempo.

Fuente: Samsung




Source link