Este artilugio de dinosaurio es una prueba de que los ingenieros hacen los mejores disfraces

Este artilugio de dinosaurio es una prueba de que los ingenieros hacen los mejores disfraces

  • En su tiempo libre, Esmée Kramer, estudiante de redes y sistemas de ingeniería en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, construyó un disfraz de rapaz totalmente móvil.
  • El cuerpo funciona como un balancín (tanto el cuello como la cola tienen aproximadamente el mismo peso) y ella actúa como punto de apoyo.
  • La parte más difícil de construir, señaló en una publicación de LinkedIn, fue la cabeza.

    El disfraz parece sacado de los cuadernos de Leonardo Da Vinci.

    Una estudiante de sistemas de ingeniería y redes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya llamada Esmée Kramer elaboró ​​un disfraz de rapaz gigante y móvil hecho de tubo de PVC y espuma. Publicó un video de YouTube titulado "Proyecto Raptor: mi disfraz de dinosaurio mecánico" sobre el diseño.

    El esqueleto del dinosaurio está hecho de una combinación de tubos de PVC de ⅝ y ¾ de pulgada, que ella calentó y dobló en ciertos puntos para crear una gama de movimientos. En una publicación sobre LinkedIn, explica que el disfraz funciona un poco como un balancín, donde la cola y el cuello pueden balancearse hacia arriba y hacia abajo mientras ella es el punto de apoyo.

    imagen
    Los puntos rojos representan puntos de rotación.

    Esmée Kramer

    Empujar y tirar del cuello, que tiene aproximadamente el mismo peso que la cola, inclina el cuerpo hacia adelante o hacia atrás. Para asegurar el cuello al cuerpo, usó una caja de conducto, cinta adhesiva y una cuerda elástica. La cola, dijo, tiene dos puntos de inflexión y está fortificada con una varilla de fibra de vidrio y una manguera de jardín vieja.

    La parte más desafiante de la construcción fue diseñar el disfraz para que la cabeza pudiera moverse en diferentes direcciones. Entonces, Kramer diseñó una manija de dirección que reflejaba los puntos de rotación de la cabeza y usó un cable de freno para abrir y cerrar las mandíbulas del raptor.

    Ella cerró la publicación, que se publicó en mayo, diciendo: "siempre es difícil decir cuándo un proyecto como este está realmente terminado". Esperemos que lo haya probado en Halloween.

    Fuente: Ingeniería Interesante


    Source link