Puede que no haya muchos Señores Sith diferentes vagando por la galaxia en la pantalla. La guerra de las galaxiaspero un increíble cosplay ha dado vida a otro Sith. Se creía que los Sith estaban extintos durante siglos durante la época de los La guerra de las galaxias Trilogía de la precuela. En realidad, aunque sus números se habían reducido a una sola pareja, los Sith simplemente estaban esperando el momento oportuno en las sombras. Darth Sidious evitó hábilmente las sospechas de los Jedi hasta que tomó a su Elegido como su nuevo aprendiz y se apoderó de la galaxia. Este cosplay suma otro más a las filas de Sidious.
La cosplayer Robyn se asoció con el fotógrafo Robert Stevenson para darle vida a su personaje original.
Vestido con túnicas negras y empuñando sables de luz de duelo que brillan con un revelador color carmesí, este Sith parece listo para la pelea. La publicación está subtitulada con parte del Código Sith.: “A través de la Pasión, gano Fuerza. A través de la Fuerza, gano Poder. A través del Poder, gano Victoria. A través de la Victoria, mis cadenas se rompen.”La Lord Sith parece estar iniciando un avance deliberado, seguramente para comenzar una batalla que pretende ganar.
¿Cuál es el propósito de la regla de dos?
Los Sith no tuvieron mucho éxito en sus intentos de obtener poder porque cada uno buscaba el poder para sí mismo, lo que llevó a la traición y las luchas internas dentro de la Orden de los usuarios del lado oscuro. Después de un período de guerra entre los Jedi y los Sith que dejó a los Sith prácticamente en desventaja numérica, Darth Bane instituyó la Regla de Dos para evitar que los Sith sucumbieran a su propia codicia. La Regla de Dos establece que solo puede haber dos Sith a la vez: un maestro y un aprendiz.
El maestro ejercería todo el poder del lado oscuro, mientras que el aprendiz aprendería, esperando el día en que pudieran derrocar al maestro y tomar su lugar.La estrategia de Darth Bane resultó útil, no solo asegurando la supervivencia de los Sith sino también proporcionando la cobertura perfecta que llevó a los Jedi a pasar por alto sus movimientos. La Regla de Dos finalmente ayudó a Darth Sidious a lograr el objetivo final de los Sith en La guerra de las galaxias:gobernar la galaxia. Desafortunadamente para él, la Regla de Dos también provocó su caída cuando fue destruido por su aprendiz, Darth Vader.
Fuente: rew_cosplay/Instagram