Resumen
- La amistad de Ahsoka Tano con Padmé la lleva a un nuevo comienzo como su guardaespaldas personal después de dejar la Orden Jedi en este fan art.
- El papel de Ahsoka como guardaespaldas privado podría haberla llevado por un camino exitoso fuera de la jurisdicción de los Jedi.
- Las conexiones de Ahsoka con los Jedi podrían haberla posicionado bien en un papel como protectora de alguien como Padmé.
Ahsoka Tano podría haber tenido un final difícil para su entrenamiento Jedi, pero una parte divertida de… Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones El arte le da un nuevo comienzo como guardaespaldas personal de un senador perfecto. Ahsoka abandona la Orden Jedi después de haber sido acusada injustamente de un bombardeo mortal en el Templo Jedi. Incluso después de que los Jedi intentan enmendar su error, la fe de Ahsoka en ellos se tambalea. Sin embargo, su amistad con Padmé siempre fue fuerte y ya había demostrado estar a la altura de la tarea de proteger a la senadora más de una vez.
Relacionado
Cómo Ahsoka sobrevivió a la Orden 66 en Star Wars
A pesar de su pasado como Padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon, Ahsoka Tano sobrevivió a la Purga Jedi de la Venganza de los Sith, conocida como Orden 66.
La artista Joan Grace publicó la idea en Instagram y dijo: “Snips, eres el único guardaespaldas en el que Padmé confía en este momento, ¡no puedes irte así como así!”Los atuendos de Padmé y Ahsoka se reflejan entre sí en un reflejo de su amistad y respeto mutuo. Más adelante en el epígrafe hay un análisis detallado de sus atuendos, así como un poco de historia sobre la idea del artista para el final alternativo de la carrera Jedi de Ahsoka. Como guardaespaldas de Padmé, Ahsoka continuaría entrenando en secreto con Anakin, mientras que Padmé hace alarde de sus desacuerdos con la decisión de Palpatine sobre el juicio de Ahsoka.
¿Pudo Ahsoka haber trabajado junto a los Jedi?
Las habilidades de Ahsoka le dan una ventaja sobre los cazarrecompensas y asesinos de la galaxia. Como guardaespaldas privada, no hay duda de que se destacaría a la hora de mantener a Padmé a salvo del peligro. Actuar bajo la jurisdicción de los Jedi también le daría a Ahsoka la libertad de actuar de forma completamente independiente, incluso si eso abriera la puerta a algunos errores de vez en cuando. Trabajar en conjunto con los Jedi la ayudaría a evitar cruzar cualquier límite.especialmente si mantenía una relación de trabajo con Anakin y Obi-Wan.
Los Jedi han trabajado con no Jedi antes, como el contacto de Obi-Wan, Dex Jettster, en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clonesquien lo ayudó a comenzar su investigación en Geonosis. Incluso se sabe que la siniestra Asajj Ventress trabajó con los Jedi una o dos veces. Los Jedi también tuvieron una alianza a regañadientes pero bastante cercana con los hutts en un momento determinado de la historia galáctica, lo que los ayudó con los conflictos del Borde Exterior durante un tiempo.
Esto hace que sea aún más probable que Ahsoka pudiera haber estado en un papel como este. Su principal problema cuando dejó la Orden Jedi fue su incapacidad para confiar en estar dentro de sus filas, pero todavía tenía fe en ellos como Orden incluso después del hecho. Las conexiones que Ahsoka estableció con los Jedi en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Sin duda la habría preparado para el éxito si su camino la hubiera llevado a convertirse en guardaespaldas personal, particularmente para una senadora como Padmé, que tiene una relación única con los Jedi.
Fuente: joangraceart