Beatriz llegó a ‘First Dates’ con muchas ganas de conocer a su cita y compartir un buen momento durante la cena en el programa de citas de ‘Cuatro’. “Busco una persona con la que compartir momentos, que me entienda y sobre todo que sea sincera”, dijo la joven de 31 años.
Poco después hizo acto de presencia Abraham, de 37 años, que llegó al restaurante del amor con ganas de encontrar a una chica como él. No obstante, nada más conocerse, ambos se dieron cuenta de que son personas completamente diferentes.
A medida que avanzaba la cena también comentaban temas personales, tales como el sexo. “¿Eres de sexo fácil?”, le preguntó Beatriz a Abraham que, con dudas a responder, finalmente se sinceró. “Sí, puede ser, sí”, expresó en el programa. “Yo no soy así”, reconocía la joven.
En la ‘decisión final’, Abraham intentó darle un pico a Beatriz, quien con un gesto de cariño descartó. “No ha querido”, dijo el chico ante las cámaras. “No me gusta eso de que seas tan morbosillo”, le reprochó.
Lejos de quedar ahí la cosa, Abraham añadió: “Yo soy de esos que te ponen fina en un momento. Voy con el salami siempre de oferta”, expresó entre risas. “Madre de dios…”, sentenció la joven antes de concluir su cita.