Ícono del sitio La Neta Neta

Este cómic olvidado de Halloween le dio a Michael Myers el disfraz que casi usó en las películas

Este cómic olvidado de Halloween le dio a Michael Myers el disfraz que casi usó en las películas

Resumen

  • Los cómics de Halloween olvidados muestran un atuendo alternativo para Michael Myers: un personaje de payaso triste inspirado en Emmett Kelly.
  • Halloween: La primera muerte de Laurie Strode explora la vida postraumática de Laurie y se encuentra con Michael disfrazado de payaso triste.
  • El tercer número inédito deja a los lectores deseando más de esta inquietante versión alternativa de Michael Myers disfrazado de payaso.

los olvidados Víspera de Todos los Santos Los cómics de finales de la década de 2000 brindan a los lectores el único vistazo de un atuendo alternativo para Michael Myers. Detrás de escena del clásico original de 1978, la historia de la vida real detrás de la máscara de Michael Myers revela que había cuatro opciones para la máscara de Michael: el Capitán Kirk, Spock, Richard Nixon y el payaso triste Emmett Kelly.

Todo el mundo sabe que la producción llevaría la máscara de William Shatner frente a la cámara, pero Halloween de 2008: La primera muerte de Laurie Strode #2 de Stefan Hutchinson, Jeff Zornow, Nick Filardi, Ed Dukeshire, Sean K. Dove, Cody DeMatteis y Stephen Christy muestra una apariencia alternativa para Michael que las películas nunca le dieron al público.

“/>

Emmett Kelly fue un artista de circo a principios del siglo XX. Es mejor recordado por adoptar el personaje de payaso de “Weary Willie”, inspirándose en la población de vagabundos durante la Gran Depresión de la década de 1930. Michael no es ajeno a los disfraces y, en esta serie, Emmett Kelly es su disfraz preferido.

El atuendo alternativo de Michael Myers para Halloween

“/>

Halloween: la primera muerte de Laurie Strode tiene lugar apenas unos meses después de los acontecimientos de Víspera de Todos los Santos y Halloween IIteniendo lugar dentro del H2O línea de tiempo. Laurie continúa desmoronándose mientras lucha por adaptarse a una vida en la que la mayoría de sus amigos están muertos y a una vida en la que aprende que su hermano es un asesino psicópata. Sigue viendo a Michael dondequiera que vaya, sin estar segura de si es realmente él o si es su paranoia. El segundo número avanza hasta un año después, donde Laurie asiste a una fiesta de disfraces con la esperanza de encontrar algo parecido a la normalidad en su vida. Después de tomar algunas drogas, necesita un minuto afuera para respirar un poco de aire fresco.

Mientras estaba afuera, se le acerca un hombre vestido como el famoso artista de circo de la época de la Gran Depresión. El hombre no dice una palabra mientras está de pie junto a ella sosteniendo el característico cuchillo de carnicero de Michael Myers sobre su cabeza mientras ella se sienta. Una atmósfera espeluznante se cierne siempre presente cuando se miran a los ojos, lo que obliga a Laurie a preguntarse si está mirando a su hermano y si es Michael bajo esta máscara desconocida. Sus sospechas se demuestran correctas cuando el payaso le lanza su característico cuchillo de carnicero. Esto desemboca en una persecución que se intensifica cuando Michael conduce un coche en dirección a ella.

La máscara de Halloween alternativa de Michael es tan inquietante como la original

“/>

Aquellos que se preguntan qué sucederá a continuación en la miniserie de tres números se sentirán decepcionados al saber que el tercer número nunca se publicó antes de que la editorial cerrara. Sin embargo, el impacto duradero de esta serie secuela de corta duración es que es el primer y último vistazo de lo que podría haber sido en un mundo donde Michael Myers ataca a adolescentes vestidos como Emmett Kelly. Como se ve en este pequeño vistazo persiguiendo a Laurie, y luego cuando mata a Jimmy de Víspera de Todos los Santos IIes un espectáculo inquietante y espeluznante ver a un payaso triste y sin alma perseguir agresivamente a sus víctimas y habría sido una alternativa aterradora a la máscara de William Shatner.


Source link
Salir de la versión móvil