Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene discusiones sobre el suicidio y la ideación suicida.
¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE GRANDES SPOILERS SOBRE LA TEMPORADA 2 DE GOLDEN BACHELOR!El soltero dorado El episodio “Las mujeres lo dicen todo” de la temporada 2 me convenció de que uno de los concursantes de Mel Owens debería ser la próxima estrella de La despedida de soltera dorada. Mel comenzó su viaje con 23 mujeres, pero ahora las redujo a solo dos: Cindy Cullers y Peg Munson. Mel ahora viajará a Antigua con Cindy y Peg, donde tendrá citas nocturnas en Fantasy Suite con cada una de las mujeres.
Mientras Mel busca el amor durante El soltero dorado Cuando termina la temporada 2, los fanáticos se preguntan si se comprometerá con Cindy o Peg. Sin embargo, la otra gran duda que tienen en mente es quién seguirá los pasos de Joan Vassos y se convertirá en la estrella de La despedida de soltera dorada temporada 2. A lo largo de la temporada, hubo una mujer que se destacó como la elección perfecta para el papel. Después de ver “Las mujeres lo dicen todo”, quedó claro que ella es la elección obvia.
Debbie Siebers debería ser la próxima despedida de soltera dorada
Como La despedida de soltera dorada El director de casting busca al próximo protagonista, hay uno. soltero dorado Mujer que debería ser seleccionada para el papel: Debbie Siebers. Debbie, una profesional del fitness de 65 años de Denver, Colorado, que nunca ha estado casada, tenía una fuerte conexión con Mel. Incluso le dio una cita en su ciudad natal, durante la cual conoció a su familia. La cita fue todo un éxito, pero Mel decidió despedirse de Debbie antes de sus fechas en Fantasy Suite.
Debbie le había dicho a Mel que se estaba enamorando de él, por lo que quedó devastada cuando él terminó su relación, afirmando en su confesionario que era más que doloroso haberse expuesto de una manera tan gigante sólo para tener otra decepción más. Sin embargo, fue evidente durante “The Women Tell All” que Debbie está lista para seguir abriendo su corazón y los fanáticos están ansiosos por verlo.
Durante “The Women Tell All”, cuando Debbie se sentó en el banquillo con el presentador Jesse Palmer, el público coreó su nombre, por lo que está claro que es una de las favoritas de los fans. Después de ver las imágenes de su viaje, lloró y le dijo a Jesse que había sido una montaña rusa. Debbie añadió que se permitió volver a tener esperanzas.
En uno de sus confesionarios durante la temporada, Debbie compartió que siempre quiso casarse, desde que era niña, y todavía no podía creer que eso nunca sucedió. Ella dijo que no sólo era El soltero dorado su segunda oportunidad de encontrar el amor, pero su segunda oportunidad en la vida.
Debbie dijo que casarse finalmente a su edad sería mágico. Añadió que aún no era demasiado tarde. Debido a que Debbie está tan dispuesta a casarse a los 65 años, sería la elección perfecta para ser la próxima estrella de La despedida de soltera dorada.
Debbie tiene una historia única
en el mundo de El soltero doradoDebbie tiene una historia única porque nunca ha estado casada. El primer Golden Bachelor, Gerry Turner, era viudo, y la primera Golden Bachelorette, Joan Vassos, era viuda, por lo que representaban a personas que perdieron a sus cónyuges a causa de la muerte. Mel aportó una perspectiva diferente como el primer protagonista de Golden en divorciarse. Si Debbie se convirtiera en la próxima despedida de soltera dorada, sería la primera protagonista que nunca se casaría ni tendría hijos.
Sin embargo, el hecho de que Debbie no haya estado casada no significa que no haya experimentado el amor. Durante su cita en la ciudad natal, le dijo a Mel que cuando tenía 51 años, rompió con su exnovio, que tenía depresión. Dos semanas después de su separación, se quitó la vida. Debbie le explicó a Mel que la experiencia la alteró para siempre. Se sentía muy culpable y tuvo que superar mucho dolor. Le llevó diez años superarlo.
Durante la sesión de fotos de la cita grupal para Gente revista, Debbie usó un vestido de novia por primera vez. Lloró cuando habló de ello con Jesse durante “Las mujeres lo cuentan todo”, y afirmó que era especial. Sin embargo, a Debbie le preocupaba que su estado civil pudiera haber sido la razón por la que Mel finalmente decidió terminar su relación.
Durante “The Women Tell All”, Debbie le dijo a Mel que tenía curiosidad por saber si el hecho de que ella fuera la única mujer en el programa que nunca había estado casada ni había tenido hijos había influido en su decisión de enviarla a casa. Insistió en que no era así y que nunca se le pasó por la cabeza. Debbie respondió que realmente lo apreciaba y que podía ver que él era compasivo. Ella le dijo que agradecía que él hubiera reactivado su corazón nuevamente.
Jesse le dijo que estaba tan feliz que ella se abrió a encontrar el amor nuevamente. Agregó que ella merece enamorarse y encontrar a su persona. La apertura de Debbie a encontrar el amor nuevamente, combinada con Bachiller El apoyo de la nación para que finalmente tenga el final feliz que ha estado esperando durante tanto tiempo son solo dos de las razones por las que debería ser la próxima estrella de La despedida de soltera dorada.
Debbie abriría nuevos caminos como protagonista de Golden que nunca ha estado casada y contaría su historia única. Debbie merece finalmente ponerse un vestido de novia de verdad y vivir felices para siempre.
Si usted o alguien que conoce está pasando apuros, comuníquese con Suicide and Crisis Lifeline llamando al 988, envíe un mensaje de texto con la palabra “STRENGTH” a la línea de texto de crisis al 741741 o visite 988lifeline.org.