Este Cosplay de One Piece destaca el mejor look de Reiju

Una pieza Los fanáticos se presentaron a una tonelada de nuevos personajes durante el arco Whole Cake Island, y sus diseños tenían muchas variaciones diferentes en comparación con los arcos hasta ahora. Pero aunque nos presentaron a muchos personajes de la familia Charlotte, las adiciones más importantes a la tradición fueron la familia extendida de Sanji. Después de mantenerlos envueltos en misterio durante gran parte de la serie, el arco de Whole Cake Island nos presentó al padre, la madre y los hermanos de Sanji. Eran mucho más poderosos, y mucho más populares, que gran parte de la familia Charlotte.

El miembro más popular de la familia Vinsmoke fue, sin duda, la hermana mayor de Sanji, Reiju Vinsmoke. Ella ha sido una opción particularmente popular para que los artistas den vida a través del cosplay, y el artista ultra popular Vampy Bit Me (a quien puedes encontrar en Instagram aquí) mostró el breve pero mejor look de Reiju. Compruébalo a continuación:

Reiju Vinsmoke fue uno de los personajes más sensuales y coquetos que Oda ha presentado a lo largo de los años, y cada una de sus apariciones a menudo se caracterizó por las perspectivas destacadas del servicio al fanático tanto en el manga como en el anime. Sin embargo, ha sido un gran éxito entre los fanáticos, ya que su transformación de Poison Pink fue una de las escenas más bien recibidas para el personaje. Pero su look Germa 66 no era el favorito de los fanáticos.

Su atuendo más popular llegó poco después de que Pudding la hiriera. Después de ser descubierta investigando el castillo porque sospechaba de Pudding, le dispararon repentinamente y la despojaron de sus recuerdos. Esto condujo a una nueva apariencia sin pantalones que reveló más de sus piernas tatuadas y, por lo tanto, un montón de productos con este aspecto exacto. Es popular por muchas razones, pero su simplicidad general podría ser la razón por la que es tan exitoso.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link