Este desinfectante de luz UV mantendrá su teléfono libre de gérmenes

Este desinfectante de luz UV mantendrá su teléfono libre de gérmenes

Las organizaciones y los profesionales de la salud nos han animado a que nos lavemos las manos con frecuencia para reducir la propagación de COVID-19, pero ¿cuándo fue la última vez que desinfectó su teléfono inteligente? Probablemente no lo suficientemente reciente. Considere esta estadística general: un teléfono celular transporta 10 veces más bacterias que un inodoro, según un estudio de la Universidad de Arizona.

A pesar de estar a mano todo el tiempo, los teléfonos inteligentes no son los objetos más fáciles de limpiar. Las pautas de los CDC y de Apple ahora recomiendan que use una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento. Pero debe asegurarse de que la humedad no entre en las aberturas y tenga en cuenta que una limpieza excesiva aún puede dañar su recubrimiento oleofóbico, lo que evita que los aceites en sus huellas digitales se adhieran a la superficie.

Una solución más simple que evite esos problemas puede ser usar un desinfectante de luz ultravioleta. La tecnología de luz ultravioleta para la desinfección no es nueva: la industria médica la ha estado utilizando durante décadas. Estos desinfectantes usan luz UV-C (en lugar de UV-A o UV-B) porque puede romper el ADN de los gérmenes, evitando que se reproduzca y se propague.

El número de productos desinfectantes con luz UV está creciendo. Probé uno de los más prometedores, PhoneSoap 3, durante algunas semanas para ayudarlo a determinar si vale la pena integrar uno en su rutina diaria para evitar la propagación de COVID-19 y otros virus y bacterias. Si bien no tengo el equipo científico necesario para determinar si ha matado con éxito estos gérmenes, los estudios han demostrado que la luz UV es efectiva para matar los coronavirus similares al COVID-19.

telefono

PhoneSoap

Reserva ahora

Al igual que otros desinfectantes UV, PhoneSoap utiliza dos bombillas UV, que según la marca matan el 99,99 por ciento de los gérmenes en 10 minutos. Las luces en la base y el interior de la tapa proporcionan una desinfección de 360 ​​grados que puede llegar a todos los rincones y grietas que no puedes alcanzar con las toallitas. (Tenga en cuenta que, aunque destruirá las bacterias, deberá limpiar manualmente la carcasa del teléfono para eliminar la suciedad acumulada).

Una vez que coloque su teléfono dentro y cierre la tapa, las luces se encenderán automáticamente y funcionarán durante 10 minutos. El diseño del rayo en la parte superior de la tapa se ilumina cuando PhoneSoap se está ejecutando y se atenúa una vez transcurridos los 10 minutos, una indicación fácil de leer sobre cuándo su teléfono está listo para quitarse. Debido a que no hay un interruptor de encendido / apagado manual, las luces se encenderán cuando la unidad esté enchufada y cerrada, incluso sin nada adentro, pero no noté ningún sobrecalentamiento dado que se apaga automáticamente.

Como su nombre lo indica, PhoneSoap se comercializa principalmente para su uso con teléfonos inteligentes, pero ciertamente puede usarlo para desinfectar otros objetos, siempre que quepan en su interior. Las dimensiones exteriores son de aproximadamente 8.5 x 5 x 2 pulgadas, mientras que el tamaño interno es de solo 7 x 3.9 x .75 pulgadas. Entonces, aunque es lo suficientemente largo y ancho como para acomodar cualquier teléfono inteligente en el mercado, su profundidad bastante baja puede evitar que arrojes cualquier cosa dentro. Por ejemplo, se ajustaba a un iPhone 11 con una funda estándar, pero una funda de billetera voluminosa llena de tarjetas de crédito era demasiado gruesa y evitaba que la tapa se cerrara. Podría colocar un par de auriculares inalámbricos Jabra Elite 75t en el interior, pero no todo el estuche de carga. PhoneSoap también funcionará con billeteras pequeñas y llaveros, pero se adapta a su teléfono, billetera, y llaves dentro al mismo tiempo está fuera de la cuestión.

Al principio, estaba un poco inseguro de que incluso recordaría poner mi teléfono en PhoneSoap regularmente durante al menos 10 minutos. Pero para aumentar su utilidad, el estuche también le permite enchufar un cargador de teléfono para cargar su teléfono mientras lo desinfecta, y continuará cargándose incluso después de que hayan transcurrido los 10 minutos. A su lado hay un lugar para enchufarlo al adaptador de pared, así como dos puertos USB (un USB estándar y un USB-C) para conectar el cargador de su teléfono. Cuando tiene el cargador enchufado a su teléfono y la tapa del PhoneSoap está cerrada, hay un pequeño puerto para que pase el cable.

Mi único problema al usar PhoneSoap fue que el cable de pared de tres pies era un poco corto, por lo que tendrá que colocarlo bastante cerca de una toma de corriente. El enchufe de la pared tenía el problema opuesto, ya que era inusualmente largo a tres pulgadas, lo que me impedía enchufarlo a una toma de corriente sin tirar primero de ningún mueble más lejos de la pared.

telefono

Las luces UV en la parte superior e inferior funcionarán automáticamente durante 10 minutos una vez que se cierre la tapa.

PhoneSoap

telefono

Gracias a los puertos USB y al espacio para pasar un cable de carga, su teléfono puede cargarse mientras se desinfecta.

PhoneSoap

Terminé manteniendo el PhoneSoap en la mesita de noche cerca de una toma de corriente donde generalmente guardo el cargador de mi teléfono, y dejé mi teléfono adentro cuando se estaba cargando por la noche. Afortunadamente, el dispositivo tiene lo que PhoneSoap llama un “amplificador de audio acústico” (charla de lujo para agujeros en la parte inferior) que le permite escuchar cualquier alarma y notificación cuando está dentro. Incluso cuando tenía mi teléfono al volumen más bajo, escuché alarmas fuertes y claras desde el otro lado de la habitación. De hecho, parecían tan ruidosos como si el teléfono no estuviera dentro de la caja.

Si bien no pude probar cuánto duran las bombillas UV de PhoneSoap, PhoneSoap afirma que pueden brillar hasta 4.000 horas. Entonces puede usar el estuche 24,000 veces antes de que las bombillas se quemen. Y si mueren antes de eso, PhoneSoap los reemplazará de forma gratuita.

Quedarse en casa y limitar el contacto con otras personas aún puede ser la forma más efectiva de disminuir la propagación de COVID, pero para aquellos que pueden no tener ese lujo a medida que los estados y las empresas comienzan a reabrir, PhoneSoap puede ser una inversión digna para aquellos que quieren algo tranquilidad adicional de que no están trayendo el virus a casa con ellos. Especialmente para el cuidado de la salud y otros trabajadores esenciales, es especialmente conveniente mantener un PhoneSoap en un lugar cerca de la puerta principal para desinfectar su teléfono, billetera y / o llaves una vez que llegue a casa.

Si pensabas que PhoneSoap podría no ser práctico, ya que no puedes llevarlo contigo todo el día para desinfectar tu teléfono mientras viajas, la compañía hace una opción portátil con batería. O si desea un desinfectante de luz ultravioleta más grande que pueda contener más objetos, el HomeSoap podría ser adecuado para usted. PhoneSoap 3 cuesta $ 80, mientras que otros productos PhoneSoap como HomeSoap cuestan hasta $ 200. Todos estos productos enumerados a continuación están disponibles para preordenar ahora y se enviarán en algún momento de este verano.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link