Este bañador verde de Zara esta destinado a convertirse en uno de los más vendidos de este verano. Es una de esas piezas que siempre quedan bien y que además nos ayudará a lucir nuestros mejores atributos. Uno de los problemas de la mayoría de los bañadores es la falta de sujeción del pecho. Muchas veces queremos más y especialmente, si tenemos poco pecho. Este bañador es ideal y además de llevarlo a la playa o piscina con estilo, podemos usarlo como body para salir a tomar algo.
Marca estilo en la playa, piscina o terraza con este bañador verde de Zara
Hay prendas de la nueva colección de baño de Zara que destacan por sí solas. Este bañador es una de esas que llama la atención. Su diseño es perfecto para lucir tipazo en verano. Recoge perfectamente el pecho y lo enmarca para hacerlo aún más bonito. Además de adaptarse al cuerpo de forma magistral.
El color verde es uno de los más favorecedores del verano. Pocos tonos son tan admirados como este verde claro. Queda de maravilla en pieles bronceadas y ayuda a hacer que destaquen aún más. Con la ayuda de algunos complementos podemos incluso usarlo como body de Zara para salir de fiesta.
La parte del pecho es la que más destaca. Si tenemos poco pecho o simplemente queremos lucir nuestros atributos por todo lo alto, nada mejor que este bañador. El detalle de la copa se puede extraer si queremos rebajar un poco esta zona, dependerá de nuestra talla y de las ganas de lucir pecho que tengamos.
Los tirantes y la parte de la espalda garantizan la máxima sujeción. Si usamos un bañador es para estilizar la figura, pero también para poder nadar cómodamente. Esta pieza además de ser bonita es de lo más cómoda que existe. Con un pareo blanco, las sandalias romanas y un capazo, triunfaremos en cualquier playa, piscina o chiringuito del país.