Ícono del sitio

Este es el director de Spinal Tap, celebra el relanzamiento de 4K y se burla de “mucha sangre mala” en la secuela

Este es el director de Spinal Tap, celebra el relanzamiento de 4K y se burla de "mucha sangre mala" en la secuela


Este es el grifo espinalla película que popularizó sin ayuda el concepto de “Las cosas que suben hasta 11”, cumplió 41 años este año. Para celebrar, una restauración 4K del clásico simulacro de rock viene a los cines gracias a los eventos de Fathom, completa con una nueva introducción del director Rob Reiner. No solo eso, sino que el lanzamiento viene con un primer vistazo a Spinal Tap II: el final continúa, que se lanzará en septiembre.

A pesar de ser confundido a menudo con una película de invitados de Christopher gracias al hecho de que los invitados y muchos de sus colaboradores protagonizan y aparecen en la película, Este es el grifo espinal fue el debut como director del querido cineasta Rob Reiner. Reiner continuaría dirigiendo una serie de clásicos que incluyen Apoyarme a mí, la princesa novia, y Cuando Harry conoció a Sally … Todo lo cual sigue siendo muy querido y discutido hasta el día de hoy. Reiner, junto con Este es el grifo espinalEl elenco original, regresa para la secuela.

Joe Deckelmeier entrevistó a Rob Reiner sobre el lanzamiento 4K de Este es el grifo espinal. El director compartió sus mejores recuerdos de la primera película y reflexionó sobre cómo reaccionaron las estrellas de rock real a la película. Además, Reiner dejó caer información sobre Spinal Tap II: el final continúa.

Spinal Tap II: El final continúa explorará una masiva en masa

“Hay mucha mala sangre”

A partir del 5 de julio y durando solo unos días, Este es el grifo espinal Se puede ver en los cines gracias a los eventos de Fathom. Pero igual de emocionante es el hecho de que las proyecciones incluirán imágenes de la secuela de septiembre Spinal Tap II: el final continúa, Una secuela de 41 años en la fabricación. Y, una vez más fiel a sus inspiraciones de rock and roll, explora la ruptura del grifo espinal. “No han jugado juntos en 15 años” Rob Reiner reveló, “Hay mucha mala sangre, y no han hablado entre sí, así que eso es lo que vamos a explorar”.

La película también se sumergirá en el fenómeno de los Rock N ‘Rollers de la segunda y tercera onda que continúan de gira, dijo Reiner, y contará con íconos musicales de la vida real como el baterista de Metallica Lars Ulrich e incluso un Beatle. “¿Cómo es para los rockeros a esa edad?” Reiner dijo, continuando, “Todos tienen setenta años; para subir al escenario y hacer esto … Paul McCartney está en la película, y Elton John, y le pregunté a Paul McCartney, ‘Bueno, ¿de qué se trata? … ¿Qué es?

“No te voy a decir lo que dice” Reiner dijo sobre McCartney, “Pero él lo improvisa”. Aún así, dijo, “Él te dará la razón por la que todavía lo están haciendo: porque les encanta tocar. Les encanta la música”. Es probable que una gran parte de por qué Spinal Tap vuelve a estar juntos en la secuela es un amor compartido por canciones como “Big Bottom” y “Tonight I’m Gonna Won Rock You Tonight”.

Rob Reiner reflexiona sobre revisar la película que pensó que todos olvidarían

“Es como un viejo amigo”

Este es el grifo espinal No fue un éxito en la taquilla cuando llegó a los cines en 1984, pero desde entonces se ha infiltrado en la lengua vernácula hasta el punto en que las personas pueden hacer referencia a las cosas hasta 11 sin darse cuenta de que están repitiendo una broma de la película. Y Rob Reiner lo sabe. “Ha tomado años” Dijo, “Pero a lo largo de los años, la gente se ha apoderado de esto, y se ha convertido en parte de la lengua vernácula, [especially with phrases like] ‘Estos van a 11’ y ‘Fina línea entre estúpido e inteligente’ “.

En ocasión de Este es el grifo espinalEl relanzamiento de S 4K, dijo Reiner, “Para volver a visitarlo, para mí … es como un viejo amigo. Podrías estar lejos de un viejo amigo durante años, y luego, cuando te ves, si estás cerca, te levantas justo donde lo dejé”. No solo es así como se siente el director sobre el regreso de la película a los cines, sino que también declaró que “Eso es lo que yo [felt] como cuando hicimos la secuela “.

Pero está tan sorprendido como cualquiera que Este es el grifo espinal es tan querido como es. “Escuchar,” Dijo, “Pensamos que todos [was] Voy a ir, ‘Oye, olvida esta película. ¿A quién le importa?’ La gente ni siquiera lo entendía “, Añadió. De hecho, cuando la película se proyectó por primera vez en Dallas, reveló Reiner, el público pensó que era un documental real: “[People] se me acercó y me dijo: ‘¿Por qué harías una película sobre una banda de la que nadie ha oído hablar? Ese es tan malo. ¿Por qué no harías una película sobre los Beatles o los Rolling Stones? “

Este es Spinal Tap Got Got Mixed Reviews de Rock Icons

Black Sabbath estaba “furioso” sobre una broca querida

Los miembros de la audiencia pueden no haber “obtenido” originalmente Este es el grifo espinalpero muchos músicos seguramente lo hicieron. “Todos estos rockeros nos acercarían y nos contarían historias sobre cómo ‘esto es exactamente lo que nos sucede en la gira'”. Reiner compartió, agregando, “Recuerdo que Sting se acercó, diciéndome que era un elemento básico en su autobús turístico. Lo observaba una y otra vez, y cada vez que observaba, dijo: ‘No sé si reír o llorar. Es muy real'”.

Y Este es el grifo espinal Era, muy a menudo, bastante real. “Tomamos de la vida real” El director dijo, continuando, “Tomamos historias reales de las que sabíamos. Sabíamos sobre Tom Petty y los Heartbreakers que se perdieron en el backstage, y Van Halen tenía estas locas demandas de lo que era detrás del escenario. Sabíamos todas esas historias”.

Es poético, entonces, que la parte que atrajo la mayor ira de los rockeros del mundo real fue uno que, en el momento, se inventó. “Tuvimos esta idea de Stonehenge que fue escrita años antes de filmar”, Dijo Reiner. “Chris [Guest] y Michael [McKean] lo escribió “. Esa idea condujo a uno de Este es el grifo espinalLas escenas más memorables, en las que la banda ordena una recreación de Stonehenge para su espectáculo en el escenario, solo para que el producto final esté a una escala hilarantemente pequeña.

El problema? “Unas dos o tres semanas antes” Este es el grifo espinal Lanzado, Black Sabbath (sin Ozzy Osbourne, Reiner aclaró) salió de gira con su propio set de Stonehenge.

“Vieron nuestra película, y estaban furiosos porque les habíamos robado el tema de Stonehenge”.

“Para mí, fue lo mejor” Reiner dijo, “Porque que imbéciles. ¿Qué pensaron? [thought] que filmamos la película, la editamos, [and] ¿Lo tienes en los teatros en dos semanas? Quiero decir, es ridículo “ dijo. “Pero para mí” el director agregó, “Ese fue el gran y perfecto momento de heavy metal: que eran tan tontos que pensaron que lo robamos de ellos”.

Habrá un libro de tap spinal lanzado junto con la secuela

El título se basa en la línea favorita de Reiner

Para aquellos que todavía no pueden tener suficiente Este es el grifo espinal Después de su relanzamiento y la próxima secuela, Never Fear, como Reiner reveló que también hay un libro en el camino titulado después de su línea favorita. “Mi línea favorita en la película es cuando dicen que hay una delgada línea entre estúpido e inteligente, porque, para mí, esa es toda la película, y lo dice tres personas. Y tenemos un libro de Simon & Schuster que saldrá al mismo tiempo que la secuelay se llama la delgada línea entre estúpido e inteligente “.

“Es la fabricación del grifo espinal” Reiner continuó, “Y está escrito por mí y los chicos”. Por supuesto, nada sobre el grifo espinal puede ser tan sencillo, así que “Si lo volteas al otro lado [and] lo abres de esta manera ” Reiner dijo, “Se llama oler el libro” Y esa es la historia de la banda. Entonces, obtienes tanto la historia de la banda como la historia de la realización de las películas “.

¿Qué hace que Rob Reiner vaya a 11?

“Esto va a sonar tan cliché”

Rob Reiner todavía tiene mucho aprecio por Esto yos grifo espinal, especialmente el hecho de que “Todo está improvisado. Toda la película, no hay guión. Teníamos una historia y sabíamos lo que iba a suceder en cada escena, pero todo el diálogo fue improvisado. Eso es algo diferente, y eso, para mí, es energizante”.

Pero algo más también energiza al director en estos días. Cuando se le preguntó qué lo hace subir a 11, el director bromeó, “A mi edad, tengo la suerte de llegar a dos”. La respuesta real, sin embargo, es más dulce: “Sabes lo que me hace ir a 11, y esto va a sonar tan cliché y tonto[are] mi esposa e hijos “.

Este es el grifo espinal llega a los cines para una carrera limitada el 5 de julio por cortesía de los eventos de Fathom. Spinal Tap II: el final continúa está listo para llegar a los cines el 12 de septiembre.



Source link

Salir de la versión móvil