El padre de Anabel Pantoja, Bernardo, falleció a los 69 años el pasado viernes 25 de noviembre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de una infección. La andaluza ha publicado una fotografía con su progenitor de ambos disfrutando un plato de cocido madrileño y lentejas, en la que le dedicaba unas sentidas palabras despidiéndose de él.
En la carta, la sobrina de Isabel Pantoja ha escrito: “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”.
Anabel ha aprovechado la publicación para dar las gracias a todos aquellos que han estado a su lado desde que su padre falleció: “Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano”.
La sevillana no ha olvidado mencionar a su tía Isabel Pantoja, a su madre y a Antonio Abad, peluquero de la familia. Ha dedicado un agradecimiento general a todos aquellos que la han acompañado durante el camino: “No me habéis dejado ningún momento sola”.
Asimismo, a través de Instagram Stories, la exconcursante de ‘Supervivientes’ muestra su gratitud hacia Machi, Kiko, Tamara y Manuela: “No tendré vida para agradeceros”. Sin embargo, a quien no ha mencionado en ningún momento es a Yulen Pereira, su actual pareja, quien ha estado a su lado durante todo el proceso y con quien, teóricamente, se mudará pronto a Madrid.
La influencer sevillana se ha dirigido a toda su comunidad de Instagram, quien la ha arropado, y le ha enviado mensajes de apoyo y cariño: “No puedo dar las gracias a todos los que me habéis escrito uno por uno porque es imposible. Solo doy las gracias, soy afortunada de teneros, de que me apoyéis y sobre todo sigáis ahí”.
Termina el mensaje despidiéndose de Bernardo: “Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija”.