Este domingo, la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘, que comenzó el pasado 8 de enero, llegó a su fin. La nueva temporada del ‘reality’ más rural de Telecinco terminó en menos de dos meses, dejando unos datos de audiencia tras de sí más bien pobres, aunque hubiera concursantes que desde el minuto uno dieron mucho juego.
A la final llegaron Antonio Montero, que quedó en tercer lugar, Tania Déniz y Borja Estrada. Así, la de ‘La Isla de las Tentaciones 5‘ y el hijo de Pipi Estrada se disputaban el primer puesto. “Ha llegado la hora de la verdad. Vamos a decir ya por fin cuál es el resultado de la votación del público. Vamos a conocer el ganador definitivo de esta edición de ‘Pesadilla en el paraíso’”, anunciaba Carlos Sobera.
Borja Estrada se convierte en el nuevo ganador de ‘Pesadilla en el paraíso’
Finalmente, el presentador daba a conocer el nombre del ganador de ‘Pesadilla en el paraíso’: Borja Estrada, que lo conseguía con el 58% de los votos de la audiencia. Al escuchar su nombre, el concursante no podía ocultar su asombro. Sus compañeros se abalanzaron sobre él para mostrarle su apoyo, como también hizo Pipi.
Las emotivas palabras de Pipi Estrada a su hijo
Antes de llegar al momento del veredicto final, en plató, Borja protagonizó un emotivo reencuentro con su padre y su madre, Teresa Viera. Un encuentro que el colaborador de ‘Sálvame‘ aprovechó para dedicar unas bonitas palabras a su hijo.
“Quiero darte las gracias porque me has liberado. Te quiero dar las gracias porque no me ha costado defenderte, lo has hecho todo tú. Esto que has sembrado sé que te va a venir muy bien”, le dijo Pipi.