La influencer y modelo acudía hace unos días a la plaza de toros de Las Ventas, donde su amigo Roca Rey toreaba en la arena. Victoria Federica acudía a esta tradición, prohibida en varias regiones de España por antianimalista y maltrato animal, para ver y disfrutar de lo que algunos denominan espectáculo. Pero algo ha llamado la atención del programa de Antena 3.
Sonsoles Ónega contaba a todos sus espectadores: “El protagonista ayer en Las Ventas fue Roca Rey y en el tendido Victoria Federica. Hemos descubierto la foto que lleva aquí en el móvil, el hombre más importante de su vida“.
Las imágenes captaban a la modelo sentada mientras besaba, hasta en cuatro ocasiones, un amuleto que tenía en su mano izquierda. Cuando vio salir a su amiga al ruedo se santiguaba tres veces para que Dios le protegiera.
Pero en uno de esos momentos, Victoria cogía su teléfono y se le iluminaba la pantalla y dejaba al descubierto el fondo de pantalla que tenía en su móvil. Federica tiene de fondo de pantalla una foto de su abuelo.
Una foto en blanco y negro del padre de su madre que para Victoria simboliza mucho y que representa la estima y el aprecio que tiene su nieta hacia él. De esta manera queda claro la buena relación que existe entre abuelo y nieta.