Con el verano llegan las temperaturas altas y hay pocas sensaciones que superen a la de ingerir una bebida fría cuando estamos pasando calor. Es por ello que la locura por los Iced Coffes y Iced Lattes en Barcelona no ha parado de crecer con el paso de los días, convirtiéndola en la bebida por excelencia de esta estación.
Durante el mes de mayo, GoodNews, la iniciativa que nació para revolucionar los quioscos tradicionales y que se ha convertido en una ‘startup’ de café, vendió una media de casi 60 Iced Lattes por hora en sus más de 17 locales repartidos por la Ciudad Condal.
La combinación del auténtico sabor del café arábico y la frescura de los hielos, hacen de esta bebida la ideal para cualquier momento del día. Seguido de los Iced Coffees, otras bebidas estrella serían el agua Auara, las Kombuchas de Flax&Kale o los Shots Romantics, chupitos de sabores tan dispares como la cúrcuma o el jengibre antiinflamatorios y antioxidantes.
Por otro lado, GoodNews acaba de presentar sus nuevos ‘Enjoy Trill’, helados veganos 100% plant based, con 4g de azúcar y elaborados a base de leche de avena, convirtiéndolos, de esta forma, en helados sin lactosa. Los nuevos helados están disponibles en cinco sabores diferentes: Cilla Vanilla (helado de vainilla), Choca Choc (helado de chocolate), Berry Blast (helado de arándanos), Melty Matcha (helado de matcha) y Coco Loco (helado de coco). Todos ellos prometen ayudarnos a combatir el calor de la forma más ‘healthy’.