Ícono del sitio La Neta Neta

Este es el mayor problema con la temporada 17 de Casado a primera vista

Este es el mayor problema con la temporada 17 de Casado a primera vista

Resumen

  • La temporada 17 de Married At First Sight tiene un historial históricamente malo, y la mayoría de las parejas se separan.
  • Ninguna de las parejas de la temporada 17 parece lo suficientemente atraída entre sí como para mantener una relación.
  • Es poco probable que alguna de las parejas restantes de la temporada 17 sobreviva al Día de la Decisión.

Casado a primera vista La temporada 17 casi ha terminado y, hasta ahora, parece poco probable que alguna de las parejas de esta temporada vaya a durar. La serie de citas de larga duración no tiene un buen historial. Desde su estreno en 2014, el programa se ha casado con extraños emparejados por un grupo de expertos en relaciones que también están ahí para ayudar a las parejas a resolver cualquier problema. Aunque los programas tuvieron algunas historias de éxito, como Jamie Otis y Doug Hehner de la temporada 1, las parejas formadas por expertos generalmente se separan.

Casado a primera vista‘s La tasa de éxito se encuentra entre las más bajas en la historia de las citas de reality shows., y por lo que parece la temporada 17, que se transmite actualmente en Lifetime, su historial no ha mejorado. Dado que dos de los matrimonios ya terminaron, sólo tres parejas siguen juntas e intentan que sus matrimonios funcionen. A pesar de los mejores esfuerzos de los expertos en relaciones para lograr uniones exitosas, aquí están los peores problemas con Casado a primera vista temporada 17.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La temporada 17 ha sido histórica (y no en el buen sentido)

Casado a primera vista La temporada 17 comenzó con una nota mediocre, con el novio Michael Shiakallis siendo dejado en el altar. Esta fue la primera novia fugitiva en la historia de la serie. Michael estaba esperando en el altar a su novia, usando la corona y la espada que ella le regaló. “Mi mayor miedo es cuando ella me ve, y pone sus ojos en mí, si está claro que tal vez no se siente realmente atraída por mí.”, dijo a los productores. Su pesadilla pareció hacerse realidad cuando su potencial novia, cuyo rostro nunca fue mostrado, caminó por el pasillo, lo vio y se escapó.

Ninguno de los miembros del elenco de la temporada 17 parece lo suficientemente atraído entre sí

Aunque la mayoría de los Casado a primera vista Las parejas de la temporada 17 parecían felices los días de su boda. Ninguno de ellos se sentía lo suficientemente atraído el uno por el otro como para mantener una relación.. Becca Haley está lista para explorar una relación física con Austin Reed, pero él no está listo para unirse a ella. Brennan Shoykhet parece sentirse más avergonzada por Emily Balch que atraída por ella. Chloe Brown está abiertamente disgustada por el estilo no conforme con el género de Michael. Orion Martzloff y Lauren Goodger no sobrevivieron a la luna de miel, y Cameron Frazer no tenía química con Clare Kerr.

¿Qué parejas de la temporada 17 dicen que sí el día de la decisión?

De los tres restantes Casado a primera vista temporada 17 parejas, es poco probable que alguno sobreviva al Día de la Decisión. Aunque inicialmente parecían tener una gran química juntas, Brennan comenzó a alejarse de Emily durante su luna de miel en Cancún y nunca volvieron a estar en la misma página. Si bien Becca y Austin tuvieron buenos momentos, tuvieron varios problemas serios, incluidas sus diferentes opiniones sobre el sexo. Sus problemas deberían haber sido evidentes desde el principio cuando se negaron a hablar de temas serios. Finalmente, es poco probable que Chloe supere sus “mal” por Michael.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Lifetime.

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link
Salir de la versión móvil