Son pocas las ocasiones en las que Eva González muestra su vida privada en redes sociales, prefiriendo dejar las plataformas para temas profesionales. Sin embargo, parece que ayer hizo una excepción. La presentadora de Antena 3 publicó un vídeo el pasado miércoles 25 de enero donde mostraba que había tomado la decisión de eliminarse un tatuaje.
El elegido ha sido un pequeño diseño que adornaba la parte interior de su tobillo derecho. La actriz ha grabado cómo es el proceso de eliminación y lo ha compartido con su casi millón y medio de seguidores: “Esta es mi primera sesión, ya os iré contando cómo va evolucionando”.
“Tenía este tatuaje hace mucho tiempo y, aunque me encanta, no estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo y me he puesto en manos de los mejores”, ha comentado sobre el grabado.
No está claro de qué se trataba realmente el dibujo. Hay quienes entienden un jeroglífico y otros que creen que son tres letras, una encima de la otra, como si se tratase de un acrónimo.
Aunque la presentadora ha afirmado que estaba mal hecho, nunca lo ha escondido ni lo ha cubierto con maquillaje, como ha mostrado en diversas ocasiones, muchas de ellas durante rodajes.
No es el único tatuaje que adorna su cuerpo. La sevillana tiene, al menos, un par más. Una inscripción en árabe en su pie izquierdo que se hizo tras su viaje a Marruecos con una amiga, y otro en su omoplato derecho, un tribal. Este último sí lo ha ocultado varias veces con maquillaje.