Ícono del sitio La Neta Neta

Este es el móvil que Bill Gates utiliza en su día a día: plegable y cuesta casi 2.000 euros

Este es el móvil que Bill Gates utiliza en su día a día: plegable y cuesta casi 2.000 euros

Bill Gates (67 años), cofundador de Microsoft, participó en la sesión ‘Ask Me Anything’ de Reddit donde respondió a todo tipo de preguntas, una de ellas sobre qué móvil utiliza en su día a día. El multimillonario y filántropo estadounidense reveló que posee un Samsung Galaxy Z Fold 4, que recibió directamente del máximo responsable de la empresa, JY Lee. 

“Tengo un Samsung Fold 4 que me regaló JY Lee, el presidente de Samsung, cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3. Por supuesto, uso Outlook y muchos programas de Microsoft en él. El tamaño de la pantalla hace que no use una tableta, sino sólo el teléfono y mi PC portátil, una máquina con Windows”, aseguró en la sesión de preguntas y respuestas. 

El millonario Bill Gates.

AP

Este terminal, de alta gama y con un precio cercano a los 2.000 euros, destaca por el tamaño de su pantalla, que abierta alcanza los 7.6 pulgadas. También destaca este dispositivo por el soporte del S Pen que permite sacar el máximo potencial aprovechando esa diagonal extendida.

Bill Gates reveló qué móvil utiliza en su día a día. 

Otras Fuentes

Hace unos años, el propio Bill Gates aseguró en una charla que por el momento se decanta por Android como su sistema operativo favorito para móviles. “Como quiero hacer un seguimiento de todo, a menudo pruebo iPhones, pero el móvil que llevo conmigo es Android”, señaló en su momento. 




Source link

Salir de la versión móvil