La sorpresa del verano llega de la mano del nuevo vestido viral de Zara. Esta pieza es una de las más sencillas que ha creado la firma de moda española. Realmente no tiene nada, pero a la vez lo tiene todo. Es una pieza de tirantes a cuadros blancos y negros. Combina con todo y se adapta a cualquier silueta. Este vestido viral ya está agotado en la web y promete quedarse sin existencias antes de que acabe el verano, por 25,95 euros es un éxito en las redes sociales.
El vestido viral de Zara es la prenda del verano, es sencillo y siempre queda bien
Zara vuelve a imponerse en las rede sociales con este vestido viral. Lo hemos visto en una gran variedad de fotos y no es para menos, es imposible resistirse a sus encantos. Con temperaturas altísimas y buscando una prenda fresca, esta pieza es una gran opción. Si tenemos en cuenta un estampado muy actual, era de esperar que se convirtiera en una prenda destinada a agotarse.
Un tirante fino era lo que se necesitaba. Después de ver que en todas las tiendas había vestidos de manga, un tirante parecía una pequeña liberación que ha hecho incrementar las ventas de este vestido viral.
El midi está bien, pero los vestidos cortos son más fresquitos. La fiebre del midi de este año ha dado paso a la búsqueda de vestidos cortos fresquitos o playeras que podamos llevar a cualquier parte sin pasar calor.
El negro y blanco siempre es viral. Si hace unos años un vestido de topos en blanco y negro se agotaba en cuestión de minutos, con esta prenda ha pasado lo mismo. Los colores básicos son siempre los más demandados.
El cuadro vichy es un icono. Este tipo de cuadro se popularizó con Brigitte Bardot, pero es uno de los símbolos de la ciudad francesa que lleva su nombre. Esta tela de servilleta parece que nunca deja de estar de moda.
No tiene nada, pero lo tiene todo. Así se resume esta pieza. Con un sencillo lazo en la espalda para poder ajustar la parte superior, la forma en A garantiza que quede bien a cualquier cuerpo. No marca nada y favorece la figura.