Ícono del sitio La Neta Neta

Este es el tratamiento que ha puesto a la venta por 8,5 euros

Mercadona es una cadena de supermercados que tiene productos de belleza realmente destacables. Si sus colonias y perfumes son una maravilla, al igual que los champús y cremas, no es de extrañar que pudiendo tener calidad profesional a precios low cost, este tratamiento anticelulítico se haya casi agotado. Se trata de una edición limitada que Mercadona ha puesta a la venta, en esta época del año lucir piernas es más importante que nunca. Era tal la expectativa que se ha generado que en muchas tiendas está agotado, ha volado literalmente de las estanterías.

Mercadona bate récords de ventas con este tratamiento anticelulítico

Este concentrado Meso-Anticelulítico, posee una «fórmula innovadora gracias a su triple acción lipolítica, reestructuraste y reductora» según explica Mercadona en su página web.  El problema de esta maravilla es que pusieron a la venta solo 100.000 unidades que se acabaron en seguida, a la espera de que puedan reponer o no este producto.

Las redes sociales son la prueba del éxito rotundo de este tratamiento. Muchos clientes de Mercadona piden que se reponga para poder probarlo. El precio ha sido uno de los factores que ha propiciado su éxito, solo 8,5 euros. Para una crema anticelulítica que funciona es un auténtico chollo que han aprovechado aquellas que están atentas a la página y las redes sociales de Mercadona.

La celulitis es un problema que afecta a casi todas las mujeres. La parte estética es tan importante que en estos tiempos que corren, un producto low cost de estas características se necesita más que nunca. Estas ampollas que ofrecían un tratamiento de centro de belleza en casa se han convertido en un éxito de ventas sin precedentes. Agotarse nada más salir al mercado es un indicador de lo que supone encontrar estos elementos en versiones accesibles en estos tiempos que corren. La efectividad parece ser una realidad a juzgar por los comentarios de los usuarios que lo han probado.




Source link

Salir de la versión móvil