Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos. Recientemente se ha convertido en propietaria de una nueva casa, disfruta de su relación con Álvaro de Luna y está triunfando en televisión con ‘El Desafío’. En esta nueva etapa de su vida, ha decidido tatuarse uno de sus últimos logros.
En la última entrega de ‘El Desafío’, Laura Escanes lograba una marca de récord en la prueba de apnea. Con tres minutos y cuarenta segundos, consiguió alcanzar la segunda mejor marca de la temporada y la sexta en la historia del programa.
Se ha sentido tan orgullosa de esta marca, que la influencer se ha tatuado en el brazo 3′ 40″. También ha mostrado como sus vecinos le han felicitado con una nota: “Felicidades campeona“.
“Piensa en Roma, piensa en Roma”, eran las palabras que le repetía el instructor durante la prueba de apnea en ‘El Desafío’. El récord y el esfuerzo de la influencer provocó las lágrimas de todos sus compañeros y las de Pilar Rubio y Roberto Leal.
Con esta prueba se convirtió en la ganadora de la última entrega del programa y pudo donar 9.500 euros a una ONG. Además, encabeza el ranking de la temporada con 75 puntos.