Ícono del sitio

Este es el único personaje que puede reemplazar a Bruce Wayne como Batman


Para muchos, Bruce Wayne siempre será el único Ordenanza. Muchos otros personajes han intentado asumir el papel de Caped Crusader, pero pocos se han sentido naturales en un papel tan importante. Sin embargo, un héroe es apto para asumir esta enorme responsabilidad, y es la única persona que debería asumir el cargo de Caballero de la Noche.

Mientras que en personajes como Green Lantern y Spider-Man hay varias personas que usan el mismo alias, a menudo al mismo tiempo, Batman es bastante diferente. A pesar de inspirar y entrenar a numerosos jóvenes justicieros, la mayoría de ellos terminan adoptando su propia identidad en lugar de intentar reemplazar a Bruce Wayne como Batman, que históricamente ha sido la mejor decisión.

Tener héroes más únicos ha ayudado a desarrollar Gotham City y al mismo tiempo mantener el legado de Bruce, pero sin que el playboy tenga un sucesor, limita lo que DC puede hacer con este personaje icónico. Afortunadamente, junto Batman más allá Al ser una obra maestra animada, también demostró que una figura es capaz de ser el próximo Batman cuando Bruce finalmente se retire.

Terry McGinnis es el único personaje que trabaja como Batman además de Bruce Wayne

A pesar de no ser uno de los protegidos de Bruce Wayne, Terry McGinnis es quizás el único personaje de DC que se siente como un reemplazo natural de Batman. Si bien muchos miembros de la Bat-Familia tienen su propia historia de origen trágico, la de Terry es la más similar a la de Bruce, ya que robó el traje de Batman para poder vengar la muerte de su padre y traer la paz a Gotham.

Al igual que Bruce, es bastante carismático fuera del traje y posee una personalidad encantadora que le ayuda a conseguir información sin problemas y al mismo tiempo tiene que lidiar con los mismos conflictos románticos que su predecesor. Es audaz, atrevido y con frecuencia se siente atraído por el peligro, pero en el fondo aún tiene motivaciones honorables.

Terry también aporta un lado más divertido y juvenil a Batman a pesar de sus similitudes con Bruce, quien no solo le da su bendición para llevar este manto, sino que los dos incluso trabajan juntos. Además, Terry tiene su propio grupo de pícaros, como Inque, Shriek y la pandilla Royal Flush, por nombrar algunos.

Mientras que personas como Dick Grayson o Damien Wayne pueden querer ponerse el traje icónico para continuar con el legado de Batman, Terry tiene su propio conjunto de motivaciones que lo convierten en el reemplazo perfecto en un entorno más futurista cuando Bruce se haya retirado.

Ojalá podamos ver una Batman más allá La película desarrolla más la historia de Terry y lo hace sentir como un sucesor natural para una audiencia general. Hasta entonces, el programa animado sigue siendo la mejor representación de alguien nuevo que se convierte en el principal protector de Gotham.

La batifamilia funciona mucho mejor como sus propios héroes

Desde una perspectiva narrativa, podría parecer apropiado que uno de los muchos héroes que entrenó Bruce Wayne eventualmente lo sucediera como Batman una vez que cuelgue los guantes. Sin embargo, esto a menudo suena mucho mejor en el papel que en la práctica, ya que los miembros de la Bat-Familia que aparecen con más frecuencia son mucho más convincentes como sus propios héroes.

La evolución de Dick Grayson de Robin a Nightwing es mucho más emocionante que verlo como Batman, especialmente cuando tiene tensiones y desacuerdos con Bruce. Los personajes de Oracle y Batgirl de Barbara Gordon le dan una identidad distintiva, mientras que Tim Drake y Damien Wayne se sienten mucho más adecuados como Robin que como el inquietante Caballero de la Noche.

La transición de Jason Todd a Red Hood puede no ser del gusto de todos, pero ofrece una visión de lo que sucede cuando Bruce falla a uno de sus estudiantes, y este antihéroe más oscuro se adapta extremadamente bien al sombrío universo de DC. Los otros miembros también traen alias únicos o a menudo adoptan un manto preestablecido, pero ninguno de ellos se siente bien para convertirse en Batman.

Con algunos miembros de la Bat-Familia destinados a aparecer en las películas de Batman de DCU, podríamos disfrutar de algunas nuevas interpretaciones de estos queridos personajes, pero incluso si el estudio los lleva en una nueva dirección, todavía espero que mantengan sus identidades habituales en lugar de posicionarse como el próximo Batman.

DC necesita utilizar Batman de Terry McGinnis con mucha más frecuencia

Después del éxito de 1999 Batman más alláno fue una sorpresa que al clásico de tres temporadas le siguiera una película, pero desde entonces, hemos visto muy poco de Terry McGinnis. Apareció en un puñado de Liga de la Justicia Ilimitada episodios y ha tenido algunos cameos menores en otros medios de DC, pero eso es todo.

Su impacto en el universo de DC durante las últimas décadas ha sido casi inexistente, y es más probable que aparezca su batitraje que el propio Terry. Verlo tener pequeños papeles en algunos videojuegos o programas de televisión hubiera sido suficiente, pero Batman más allá Los fanáticos han estado hambrientos de contenido nuevo sobre este otrora gran héroe.

Terry McGinnis nunca ha aparecido en un proyecto de acción real de DC, aparte de un cortometraje hecho por fans titulado Batman del futuro: año uno.

Curiosamente, el arte conceptual surgió recientemente de una Batman más allá película que adoptaría el Spider-Verso El estilo artístico de la franquicia, con el proyecto supuestamente siendo presentado. Sin embargo, parece que nunca se ha confirmado nada, ya que la película no ha visto nada cercano a luz verde, a pesar de que la idea suena perfecta.

Con Terry McGinnis brindando una nueva visión Ordenanza Si bien su serie animada sigue siendo popular hoy en día, parece inevitable que DC lo traiga de regreso en algún momento, y espero que el joven justiciero regrese a nuestras pantallas más temprano que tarde, ya que todavía hay mucho que explorar con respecto al verdadero sucesor de Bruce Wayne.

Fecha de lanzamiento

1999 – 2001-00-00

Red

El Banco Mundial

Escritores

Alan Burnett, Paul Dini, Stan Berkowitz, Rich Fogel, Hilary Bader, Bob Goodman, Gerry Conway



Source link

Salir de la versión móvil