Ícono del sitio La Neta Neta

Este es el vestido de Zara de lunares que será viral este otoño con aires retro y muy elegante

Desde Marilyn Monroe en su película ‘La tentación vive arribe’ hasta la mítica ‘Pretty Woman’ con Julia Roberts de protagonista, los vestidos de lunares son todo un símbolo. Zara ha diseñado para este otoño un vestido de lunares que será viral. La parte superior con el lazo y las mangas con volumen son sus signos de identidad. Una prenda que con unas botas o unos zapatos de tacón podemos tener ese momento estrella de Hollywood por 29,95 euros. Este vestido de Zara de lunares lo veremos en bodas, bautizos y comuniones, pero también en la oficina este otoño.

Este es el vestido de Zara de lunares que será viral este otoño con aires retro y muy elegante

Un vestido como este de Zara de lunares nunca pasa de moda. Desde los años 60 el ‘polka dot” nombre con el que conoce a este estampado fuera de nuestro país ha estado presente. Es una especie de ícono que tenemos grabado a fuego a nuestra mente, la ropa de Minie Mousse o los vestidos más admirados de Hollywood tienen este estampado. Con este vestido llevaremos puesta a una prenda muy elegante, de aires retro y con un estampado atemporal.

El toque satinado hace de este vestido de lunares de Zara la máxima expresión de la elegancia. Si necesitamos un vestido para llegar a cualquier acto o a una reunión en la oficina listas para triunfar, es éste. El brillo cubrirá nuestro cuerpo, con independencia de la talla que usemos, siempre quedará bien.

La parte superior estiliza mucho. El miedo a llevar un vestido de corte recto como éste desaparece cuando vemos que la parte superior tiene todo lujo de detalles. Desde un lazo que ata la camisa al cuello, unas mangas abullonadas y un ligero fruncido, detalles perfectos para disimular tripa y equilibrar las caderas.

La falda de tubo se ciñe y adelgaza. Este tipo de falda equilibra el conjunto, no añade volumen y hace que este vestido sea digno de una alfombra roja o de una noche a lo Pretty Woman con cena romántica incluida. Quedará bien con unos toques rojos, unos zapatos de tacón de este color o algunos complementos o en tonos metalizados si no queremos destacar tanto.




Source link

Salir de la versión móvil