8 Datos esenciales sobre Galactus 'Master, The Black Winter

Este espectáculo de Godzilla vs. Galactus asombroso es tan bueno que necesita su propia película lo antes posible


El rey de los monstruos de Toho, Godzillay el devorador de mundos de Marvel, Galactoson dos personajes poderosos que tienen una cosa en común: su amor compartido por la destrucción. En un nuevo pedazo de fanart crossover, Godzilla y Galactus se preparan para una batalla Eso podría significar la fatalidad para sus dos mundos.

Una imagen compartida en Instagram de Kode Abdo, o BossLogic, como se sabe profesionalmente, esta no es la primera vez que este artista digital tiene franquicias mixtas. Y aquellos familiarizados con el historial del artista sabrán BossLogic es la persona perfecta para darle vida a una batalla de Godzilla vs Galactus:

Godzilla ha protagonizado recientemente una serie de one-shots forzando a los héroes de Marvel a combatir, desafiando a Iron Man, Spider-Man, Thor y Hulk para enfrentar el poder de Godzilla. No para dejar fuera, la aparición de Galactus en Cuatro fantásticos: primeros pasos Le ha dado a los fanáticos un nuevo diseño de Marvel de acción en vivo, utilizado por BossLogic en esta nueva pieza de cruce.

Godzilla se eleva sobre Galactus en el arte hecho por los fanáticos de los dos titanes de la película

Diseño de Fanart por Kode Abdo (@BossLogic)

Usando el diseño de Godzilla favorito de los fanáticos que se ve en 2023’s Godzilla menos uno y una de las primeras fotos oficiales de Galactus de Cuatro fantásticos: primeros pasosBosslogic encuentra a Galactus caminando por una ciudad en ruinas, su enfoque en la criatura gigante que se encuentra frente a él.

Implente sobre Galactus, los ojos penetrantes de Godzilla y las fauces gruñentes muestran que este kaiju no está tomando este combate a la ligera. Y el toque de El aliento atómico de la bestia se carga mientras Galactus se prepara para la guerra es la manera perfecta de lanzar una batalla claramente merecida de convertirse en canon cómico.

Relacionado

La actualización de Wolverine de Godzilla va a volar la mente de cada niño de los 90

Godzilla obtiene una nueva forma aterradora, ya que una portada de variante fusiona el Rey de los Monstruos con el Wolverine de los X-Men para crear una poderosa amalgamación.

Por supuesto, BossLogic se mete deliberadamente con la escala de estos personajes para obtener el marco perfecto para la batalla que está a punto de desarrollarse. Pero Godzilla y Galactus (En el tamaño se ve galactus en Cuatro fantásticos: primeros pasos) sería un partido físico, poniendo efectivamente a Godzilla y Galactus en un terreno uniforme. Al menos al principio.

¿Godzilla se enfrentaría a Galactus si alguna vez lucharan oficialmente?

Galactus probablemente ganaría, sin embargo

Una vez que comience la pelea, realmente sería un lanzamiento ver quién saldría al vencedor, con La ira inherente y el poder atómico de Godzilla se convierten en un problema real para Galactus. Pero después de que el devorador de Worlds se bloquea y desata todo el poder del poder cósmico, Godzilla no tendría ninguna oportunidad.

Godzilla se ha hecho un nombre en su regreso al espacio cómico, con Godzilla destruye el universo Marvel mostrando que nadie está a salvo de su ira. Lo que significa que los fanáticos pueden esperar una adaptación de la épica de BossLogic Godzilla VS Galacto Pelea y una respuesta oficial a quién ganaría: ¿un dios cósmico gigante o un enorme monstruo radiactivo?

Fuente: BossLogic

Los cuatro fantásticos: primeros pasos

7/10

Fecha de lanzamiento

25 de julio de 2025

Tiempo de ejecución

115 minutos

Director

Matt Shakman

Escritores

Jeff Kaplan, Josh Friedman, Ian Springer, Eric Pearson

  • Moldado de la cabeza de Pedro Pascal en el 30 ° Premios anuales de Screen Actors Guild Awards

    Reed Richards / Mr. Fantástico

  • Tiro en la cabeza de Vanessa Kirby

    Vanessa Kirby

    Sue Storm / The Invisible Woman

Cine)

Godzilla, Godzilla 2, Godzilla 3, Shin Godzilla, Godzilla, Godzilla, Godzilla vs. Kong, Godzilla Minus One, Mothra vs. Godzilla, Godzilla Vs King Kong, Godzilla: Tokyo SOS, godzilla: monster planet, Godzilla vs. Gigan, Godzilla vs. Mechagodzilla, Godzilla: Final Wars, King Kong vs. Godzilla, Godzilla vs. Mechagodzilla II, Godzilla: The Showa Era Films, Godzilla vs. Biollante

Creado por

Tomoyuki Tanaka, Akira Watanabe

Primer episodio Fecha de aire

17 de noviembre de 2023

Elenco

Akira Takarada, Momoko Kôchi, Akihiko Hirata, Takashi Shimura, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Kurt Russell, Wyatt Russell





Source link