María Patiño saludaba a todos los espectadores con mucha efusividad. La presentadora gallega volvía a conectar con todo su público un viernes más, en este caso el penúltimo, ya que el programa termina el próximo viernes 14 de julio, que luchará contra la final de ‘Tu cara me suena 10‘.
Durante estas últimas semanas, hemos ido descubriendo que muchos colaboradores de ‘Sálvame’ han ido saltando a otros formatos de la misma cadena e, incluso, a Antena 3 como ha sido el caso de Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Pilar Vidal, entre otros.
Esta noche se enfrentaba de nuevo Lydia Lozano al ‘polideluxe’ para contestar a muchas preguntas. María Patiño leía una de ellas: “¿Has pedido a director que ha pasado a otra cadena que te coloque en su programa?”.
Esta pregunta venía relacionada con que Alberto Díaz, exdirector de ‘Sálvame’, fichaba como director de la sección del corazón en ‘Espejo Público‘. Tras leer la pregunta, que Lydia contestara más adelante, María comentaba que “lo de la fuga de cerebros es porque había cerebros“. En ese momento, Patiño presentaba a todos los colaboradores que se encontraban en plató.
Y es que Pilar Vidal, nuevo fichaje de ‘Y ahora Sonsoles‘, que se estrenaba hace unos días, volvía al programa que le descubrió su faceta más divertida para comentar este penúltimo viernes. “Y tenemos a la pluriempleada Pilar Vidal, que ahora te vemos mucho con Sonsoles Ónega. ¿Algo nos contarás de la boda hoy?“, le decía Patiño.
Pilar Vidal se reía del comentario de Sonsoles y le confirmaba que le explicara cosas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que no se dejaría todo para mañana con Sonsoles Ónega, quien hará un especial para cubrir durante toda la tarde la boda de la marquesa de Griñón.