Ícono del sitio La Neta Neta

Este generador de Dragon Ball quiere darte el nombre perfecto de Saiyan


Dragon Ball ha existido durante décadas, y parece que casi todos los fanáticos del anime conocen a sus héroes. Para ser honesto, Goku y Vegeta son básicamente leyendas en este punto. Dragon Ball Super solo ha elevado a los Saiyans ya que su reputación es más grande ahora que nunca. Entonces, si desea su propio nombre Saiyan, bueno, un generador especial está aquí para ayudarlo a reducir las opciones.

Gracias a Make It Super Easy, un generador de nombres Saiyan ahora está abierto para que lo usen los fanáticos de Dragon Ball. ¡Todo lo que tienes que hacer es señalar tu género preferido y boom! Tendrás un nombre Saiyajin solo para ti. Por ejemplo, terminé con Edamama, y ​​estoy ciertamente obsesionado con la púa.

Por supuesto, su selección será diferente, pero los fanáticos de Dragon Ball deberían notar un tema común con todos estos nombres. Desde canon Saiyans hasta estos nombres creados por fanáticos, la serie basa sus nombres Saiyan en un juego de palabras. Todos imitan varios nombres de vegetales en inglés o japonés. Entonces, si alguna vez te preguntaste de dónde vino Vegeta, bueno, todo se remonta a las verduras.

Y sí, esta tendencia se mantuvo a lo largo de Dragon Ball. Es posible que Goku no se adhiera a la regla, pero si estamos siendo técnicos, el héroe en realidad se llama Kakarotto, que se parece a la zanahoria. Kale toma su nombre del verde frondoso, y Cabba obviamente está ligado al repollo. Incluso Broly se considera un juego de palabras gracias al brócoli, y es por eso que Caulifla lleva el nombre de una coliflor. Los dos vegetales se ven similares, y ambos Saiyajin tienen un poder de locura similar.

Dragon Ball tiene convenciones de nombres para muchos de sus héroes, pero su tema Saiyan es el más estricto. Con esto en mente, siempre puedes crear el tuyo propio, pero este generador de nombres Saiyan hace que todo el proceso sea un poco más fácil. Entonces, si está buscando disfrazarse de un Saiyan totalmente nuevo en el futuro, es posible que desee agregar esta herramienta Dragon Ball a sus marcadores.

¿Con qué tipo de nombre Saiyan terminaste aquí? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil