Ícono del sitio La Neta Neta

Este gesto de pellizco te permite copiar y pegar de un iPhone a un iPad

Este gesto de pellizco te permite copiar y pegar de un iPhone a un iPad

Si bien “tomar” una foto de un iPhone y “soltarla” en un iPad parece un truco de magia, es fácil hacerlo con Apple Continuity.

Con dos gestos rápidos, es posible copiar y pegar desde un iPhone a un iPad u otro dispositivo Apple, algo que parece bastante mágico si nunca antes se había visto. Esto es parte de una colección más grande de características integradas que Apple llama Continuidad. Una característica como esta es una de las muchas razones por las que usar un iPhone a menudo lleva a una persona a comprar un iPad, una Mac, AirPods o un Apple Watch. Estos productos están diseñados para funcionar juntos a la perfección y pequeños toques como este se suman para hacer la vida más fácil.

Continuity también permite usar un iPad como una segunda pantalla inalámbrica para una Mac o MacBook, una característica llamada SideCar. Apple permite el cambio automático de AirPods de un iPhone a una Mac o iPad simplemente apagando un dispositivo y encendiendo el otro. Esto es similar a las operaciones en segundo plano que permiten la impresionante capacidad de copiar en un dispositivo y pegar en otro.

VÍDEO DEL DÍA

Un TikTok y Twitter virales video de Michael Tobin mostró algo que, en un principio, parece un truco de magia. Una persona intenta tomar una foto de un iPhone, luego, con una mano obviamente vacía, la deja caer en un iPad y de repente está allí. Si bien se ve increíble, en realidad es una característica estándar de Apple Continuity llamada Universal Clipboard. Es la configuración predeterminada para dos dispositivos Apple que hayan iniciado sesión en la misma cuenta para compartir un portapapeles local cuando ambos están activos. Esto también funciona en la otra dirección de iPad a iPhone. Las computadoras de escritorio Mac y las computadoras portátiles MacBook también comparten esta función, y es posible copiar en cualquiera de estas y pegar en cualquier otra. La clave es un pellizco de tres dedos hacia adentro para copiar en un dispositivo, seguido del movimiento de tres dedos hacia afuera para pegar. No es necesario utilizar gestos y cualquier método de copiar y pegar funciona de la misma manera.

Cómo habilitar el portapapeles universal

El portapapeles universal de Apple puede ofrecer una demostración impresionante de lo bien que se integra un iPhone con un iPad o una computadora Mac. El usuario debe iniciar sesión en iCloud con la misma ID de Apple en los dispositivos que estarán involucrados en la operación del portapapeles. Todos ellos también deberían estar ejecutando una versión del sistema operativo algo reciente. Una ID de Apple es lo que permite sincronizar datos con la persona y no enviar el portapapeles del usuario a nadie más que esté cerca. Si la intención es compartir con otra persona, se debe usar AirDrop en su lugar.

Los únicos otros requisitos están activados de forma predeterminada. Bluetooth y Wi-Fi deben estar habilitados, así como Handoff. Los dos primeros se pueden encontrar en la aplicación Configuración en su propia sección cerca de la parte superior, mientras que Handoff se encuentra en la General pestaña. Siempre que todos estén habilitados, cualquier persona que posea dos o más dispositivos Apple puede simplemente “tomar” una foto de un iPhone y luego “suéltalo” en un iPad.

Fuente: Michael Tobin/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil