Indiecade siempre ofrece un agradable respiro de la pared de ondulante carne humana y calor que es el resto del piso de exhibición del E3. La confederación flexible de desarrolladores independientes a menudo produce experiencias de juego extrañas y atractivas fuera del gran sistema de estudio.
TendAR es el ejemplo más convincente de esto del lote de este año. Es, en pocas palabras, un pez mascota que se alimenta de las emociones humanas a través de la realidad aumentada. Realmente no puedo explicar por qué esto es una cosa, pero lo es. Es un videojuego, así que acéptalo y sigue adelante.
La aplicación es producida por Tiernas garras, un pequeño estudio de Los Ángeles mejor conocido por Virtual Virtual Reality, un título de Oculus que cuenta entre sus “características clave”: más de 50 realidades virtuales virtuales únicas y una alcachofa te grita.
TendAR encaja cómodamente dentro de esa forma de marco absurdo, aunque el título tiene más en común con mascotas virtuales como Tamagotchi y el amado y extraño éxito de culto de Dreamcast. Marinero. También hay un poco de Douglas Adams envuelto allí, en el sentido de que su mascota guppy se alimenta de las emociones humanas detectadas a través de la detección de rostros.
La aplicación está diseñada para dos jugadores, ambos sosteniendo el mismo teléfono, fingiendo diferentes emociones cuando un pez hablador lo solicita. Si no le da lo que quiere, su pez sufrirá. Probé el juego y mi guppy murió casi de inmediato. Aparentemente, mi capacidad para aproximarme a la tristeza es muy deficiente. Dígaselo a mi terapeuta, ¿verdad?
La aplicación saldrá este año para Android.
Source link