Este hombre se tragó un teléfono completo y los médicos de alguna manera lo salvaron

Este hombre se tragó un teléfono completo y los médicos de alguna manera lo salvaron

¿Cuánto dinero te costaría comer tu teléfono? Un hombre de Europa del Este de alguna manera logró comerse su Nokia 3310 y no se requirió ningún pago.

Un hombre de Kosovo de alguna manera logró comerse todo su Nokia 3310 teléfono y necesitaba una cirugía para que se lo extrajeran. Sorprendentemente, no hay estadísticas en línea sobre cuántos teléfonos se ingieren en todo el mundo. Sin embargo, según algunos detectives de Reddit, comerse su teléfono podría adelgazar bastante, ya que solo tienen aproximadamente 10 calorías (dependiendo de la marca y el modelo, por supuesto). El único problema es que incluso con los mejores condimentos del mundo y chefs expertos a bordo, un dispositivo móvil sigue siendo completamente incomible. Por un lado, el ácido de la batería es completamente tóxico. En segundo lugar, el plástico, el vidrio y el metal son totalmente incomestibles. En tercer lugar, cualquier carga eléctrica en ese teléfono te dejará un regusto amargo. Finalmente, no combina muy bien con el vino, así que no arriesgue su función de cena con Galaxy Flips salteados.


El teléfono en cuestión es el Nokia 3310 de veintiún años, uno de los móviles pre-smartphone más populares del mundo. Conocido por ser irrompible, realmente está a la altura del apodo. Si golpeas el teléfono con un martillo no se romperá, puede caer 600 metros y lo único que se rompería es el pavimento que golpea. De acuerdo, tal vez eso sea demasiado, pero en serio, estas cosas son ridículamente duraderas. La reputación del teléfono es tan conocida que inició una tendencia en YouTube de personas que utilizan armas de fuego, prensas hidráulicas y otros medios para intentar destruirlos. Los teléfonos también eran famosos por el juego incorporado. Serpiente, un título recordado con cariño por todos los que usaban el teléfono.

Una publicación de Facebook del usuario. Skender Telaku muestra el equipo de médicos que retiraron el teléfono, liderado por el propio Telaku. El Dr. Telaku logró retirar el objeto extraño sin cortar el estómago al sacarlo en tres piezas con endoscopia. La endoscopia es un proceso en el que se inserta una pequeña cámara en forma de tubo en el paciente a través de la boca para mostrar el interior de uno en una pantalla más grande, lo que ayuda en cualquier procedimiento médico que se esté llevando a cabo actualmente. Teniendo en cuenta que el teléfono estuvo en el estómago durante cuatro días, es un milagro que el paciente esté vivo, no haya necesitado cirugía y no tenga ningún daño duradero.

¿Cómo diablos se las arreglaron?

La publicación de Facebook también incluye imágenes del propio teléfono después de marinarse en el ácido del estómago durante algún tiempo. El exterior del teléfono parece estar prácticamente intacto, además de la falta de pantalla y residuos estomacales a lo largo de las grietas. Es difícil saber qué tan dañada está la batería de iones de litio a partir de la imagen, sin embargo, probablemente uno sugiera reemplazar eso, si no todo el teléfono, en un futuro muy cercano.

Parece que junto con sus elogios anteriores, la gente ahora puede agregar ácido a la lista de invulnerabilidad del Nokia 3310. No se proporcionó información sobre el contexto para comerse el teléfono ni detalles adicionales sobre el hombre que entró para que se lo quitaran. En cualquier caso, parece que necesitará un teléfono nuevo.

Fuente: Skender Telaku / Facebook


Source link